m�sica
Buscador

Britney Spears podr�a trabajar con Tarantino

Britney Spears podría trabajar con Tarantino

El director de cine Quentin Tarantino ha hablado con Britney Spears para unirla al reparto interpretando el papel de asesina lesbiana en la nueva pel�cula de 1965 "Faster, Pussycat, kill!, kill!", seg�n Tarantino, si Britney aceptase, interpretar�a el papel mas importante.

por

Seg�n el peri�dico ingl�s The Daily Telegraph, el director de Pulp fiction necesitar�a para el pr�ximo rodaje, tres actrices que interpretar�an a las tres bailarinas que se encuentran con una pareja en el desierto. El personaje que interpretar�a la cantante Spears asesina al novio con sus propias manos y rapta a la chica, adem�s protagoniza escenas de sexo l�sbico, justo antes de que la pel�cula termine en un ba�o de sangre, al estilo Tarantino.
La fuente del Telegraph ha declarado que "Quentin est� convencido de que Britney estar� brillante en ese papel, y ella est� feliz ya que piensa que es la oportunidad para darle la vuelta a su carrera"
Spears protagoniz� la pel�cula Crossroads en el 2002, aunque no tuvo mucha suerte, se llev� los premios de Peor Actriz y Peor Canci�n Original en los Razzies.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Soy admirador de ambos. Ojal� se diese la oportunidad de ver a Brit en un excelente papel de la mano de Tarantino. Felicidades.

  • #2Jesus maria santisima ave maria purisima... soy muy catolico mi familia tambien lo es no nos gusta las peliculas donde exista sangre asesinatos o donde reine el mal..Pero!!!!!! si la super princesa BRITNEY SPEARS estara en una de esas peliculas me olvido de mi religion y la veo porque me parece ser la mejor artista pop entre todas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?