m�sica
Buscador

Britney Spears excusa los resultados del examen antidoping

Britney Spears excusa los resultados del examen antidoping

La ex princesa del pop, aclar� que los resultados del examen toxicol�gico que se le practic� hace poco dio positivo por drogas legales. Seg�n Britney Spears, ella no consume drogas, tan solo sustancias como el Albuterol para combatir el asma.

por

La controvertida Britney Spears, quien se encuentra actualmente en un juicio contra su ex esposo Kevin Federline para conseguir la custodia de sus dos hijos, declar� que el examen antidoping que se le realiz� por encargo del juez Scott Gordon dio positivo por culpa de su inhalador para controlar el asma.
Si bien es cierto que una de las sustancias encontradas en el examen fue el Albuterol, una droga usada para tratar problemas respiratorios, tambi�n se encontraron restos de anfetaminas. Debido a este hecho, los abogados de Kevin Federline pidieron una audiencia ante la Corte de la ciudad de Los �ngeles.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?