m�sica
Buscador

Britney Spears en c�mic

Britney Spears en cómic

La cantante protagoniza un n�mero basado en su propia vida. Ella misma ha colaborado con la publicaci�n.

por

Una de las divas del pop actuales protagoniza la nueva entrega de Fame, una serie de c�mics que representan la vida de un famoso.

Est� editado por Bluewater Productions y narra la historia de su vida, m�s all� de los esc�ndalos y las noticias sensacionalistas que la rodean. La propia artista anuncia el c�mic en su web como "Britney Spears - la superestrella m�s famosa del siglo XXI", tild�ndose de superviviente, m�s que de cantante o bailarina.

El autor del c�mic, Patrick McCray tambi�n ha dicho de ella que es una persona real, que lucha por llevar una vida normal y ser entendida.

El n�mero estar� a la venta a trav�s de internet a partir de marzo de 2011 a un precio de unos cuatro d�lares. Han puesto tambi�n su cara a otros n�meros de esta serie personajes como Robert Pattinson, Justin Bieber o Lady Gaga, quien no aprob� su historia.

Fuente: RCicuendez

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1o.o que buena me gustan esos comics espero que le balla super deve estar espectacular xD

  • #6Excelente Britney siempre la mejor, demostrando que no hay nadie como ella y opino lo mismo que franmolo todo lo que lleve el nombre de Brit tiene exito

  • #7BRITNEY ES LA MEJOR!!! NO ENE IGUAL...

  • #8BRITNEY ES LA MEJOR!!! NO ENE IGUAL...

  • #11k curioso no?? pero mira me parece genial. pero me sorprende que ella misma se define como una "superviviente" que cantante. En verdad, aparte de su carrera profesional, ella es humana ha cometido unos errores que cualkier persona podria cometer. Una pregunta.. �Se podria ver ese comic x internet?

  • #12Britney Spears es la mejor! yo soy un gran fan suyo y espero que el comic tenga exito.Y le deseo lomejor a ella yo supongo que si que lo tendra casi todo lo que hace lo tiene.Menos Blackout que no tuvo tanto exito como sus otros albumnes pero luego cn circus se recupero eso es lo bueno y ahora esta preparando su nuevo album!!! esoty esperando averlo!! lo quiero ya! lo que nose es porque tardan tanto en sacarlo a la venta.Bueno votar a britney en mtv por quien sera la diva de 2011 es britney vs gaga

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?