m�sica
Buscador

Britney Spears decide iniciar un tratamiento psiqui�trico

Britney Spears decide iniciar un tratamiento psiquiátrico

La pol�mica y actualmente alborotada cantante juvenil Britney Spears ha decidido por su propia voluntad someterse a un tratamiento psiqui�trico, para poder controlar su comportamiento impulsivo y alocado. Adem�s est� acudiendo regularmente a un consejero familiar junto a su ex�esposo.

por

Esta informaci�n pudo constatarse a ra�z de una fotograf�a en la que se muestra la caja de un medicamento en el interior del bolso de Britney, la cual fue captada por un paparazzo estadounidense.
El remedio en cuesti�n es el llamado Provigil, usado habitualmente para tratar el trastorno psicol�gico del S�ndrome de D�ficit de Atenci�n o Hiperactividad, enfermedad que se caracteriza por s�ntomas de desatenci�n, inquietud y problemas en el desenvolvimiento social de la persona.
El fot�grafo que logr� la exclusiva trabaja en la agencia X17 sigui� a Britney hasta un hotel de Beverly Hills, donde se encontr� en la puerta con su ex marido Kevin Federline para tener una reuni�n con un consejero familiar. Ojala que Britney se decida de una vez por todas dejar de lado todos aquellos malos h�bitos que ha llevado hasta ahora y por fin cumpla con su rol de madre, para bien de sus hijos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?