m�sica
Buscador

Britney Spears consume drogas y alcohol por la p�rdida de sus hijos

Britney Spears consume drogas y alcohol por la pérdida de sus hijos

La controvertida y emocionalmente desequilibrada Britney Spears se embriag� y drog�, pocas horas despu�s de que el juez Scott Gordon le denegara la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James. Su ex esposo Kevin Federline se encargar� de criar a los ni�os.

por

La que fuera alguna vez princesa del pop, no tuvo mejor idea que olvidar sus penas embriag�ndose en la discoteca Winston junto a su prima Alli Sims. Las dos bebieron vodka con energ�tico durante toda la noche.
La polic�a detuvo el auto de Britney, pero tan s�lo le hicieron una advertencia pues ella no se encontraba conduciendo.

Al d�a siguiente, Spears ofreci� una fiesta en su mansi�n de Beverly Hills. Uno de los asistentes, el m�sico Scott Kohler, declar� a la revista In Touch que la reuni�n estaba plagada de licor y coca�na.
Con estos antecedentes, se le hace cada vez m�s dif�cil a la diva recuperar la custodia de sus hijos, y encontrar un buen camino para su vida.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ella fue manipulada claro esta que no es justificado que ella este metida en ses mundo la mam nunca la corrigio claro si vive de ella igual que miley cyrus ella es como es x resentimiento x que hay mucha perdicion en ese mundo x que el papa le aceptaba todo claro x que x que viven de ellas los managers no son unos santos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?