m�sica
Buscador

Britney Spears comienza su gira Europea

Britney Spears comienza su gira Europea

La princesa del pop inici� anoche la segunda parte de su nueva gira �The Circus Starring: Britney Spears� que la llevar� a recorrer gran parte de la geograf�a Europea, repitiendo espect�culo hasta 8 veces en Londres y continuando por Manchester, Dubl�n, Francia, B�lgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Rusia, Polonia y Alemania.

por

La cr�tica inglesa ha sido dura en cuanto a lo referente al playback, no es un secreto para nadie que Britney no es muy dada a cantar en directo y lo hace en contadas ocasiones, echando mano siempre del playback o del overplay, a�n as�, todos han coincidido en que la voz en directo ha sido sustituida por un espect�culo inigualable, buena actitud, presencia esc�nica y laboriosas coreograf�as.
Las ocho fechas londinenses llevan agotadas desde hace meses y el O2 Arena se ha convertido en todo un circo tanto por dentro como por fuera, donde se han instalado carpas, atracciones de feria y dem�s espect�culos para percibir el ambiente circense incluso antes del espect�culo.
La cantante declar� recientemente a Hello Magazine: �Estoy feliz, en serio, me siento como la chica que lo tiene todo. Tengo a mi familia, mis chicos, mis amigos, mis fans... el show. Pero lo m�s importante, no estoy triste. Estuve triste por demasiado tiempo, pero no quiero estarlo m�s. �Y sabes qu�? Me siento muy, muy bien."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me alegro mucho por britney, ella es tan dulce, y su m�sica tan buena!! sin duda fue un grandioso concierto, vi los videos en youtube, la gente estaba como loca!!

  • #3Por dios, vaya petarda est� hecha, casi toda Europa menos Espa�a,es una verg�enza de artista. Los iento por los fans pero les importais una mierda sin tan espectacular que es es porque prevee que en Espa�a ir�a poca gente a verla.

  • #4#3
    Si es tan insignificante, porque estas perdiendo tu tiempo aqui?

    Britney roxx!

  • #5No estoy perdiendo mi tiempo #4, te estoy diciendo la verdad, y como duele no tienes don de palabra para contestarme,lo s�,siendo fan de esa "mujer" no me pod�a esperar nada m�s. Gracias por darme la raz�n.

  • #6me alegro por britney, yo ir� a verla a paris, estoy deseando de que yegue julio, no aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss _

  • #7#3 me das lastima por favor tu opinon no es valida aqui por favor pierdete espa�a ama a britney y claro que iremos muchos a su concierto cuando vaya a ese pais todos la apoyamos y solo una insignificante minoria como tu le tiene envidia !!!!!!!!!

  • #8#3
    Piensas qe eso de ''gracias por darme la razon'' fue inteligente?
    Solo por decir ''porqe estas perdiendo tu tiempo aqui'' ya te estoy dando la razon?
    Vaya, qe pateticos son los haters

  • #9Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Si #4 , otra vez me est�s demostrando que no aceptas las cr�ticas, es la pura verdad. No odio a Britney, pero me da rabia los artistas que van de guay haciendo playback y visitan casi toda Europa menos Espa�a.Ah� est�n demostrando la importancia que tienen los fans espa�oles para ellos.

    Y por cierto, ser pat�tico se demuestra en tu expresi�n verbal, no a mi.

  • #11no se porque pierden tiempo en discutir sobre donde ira y a donde no ira britney, los fans verdaderos de britney estamos con ella (cuando perdio la custodia de sus hijos, su marido mantenido, cuando se rapo el cabello, las drogas incluso cuando todo mundo creia que nunca mas regresaria y hasta hubo gente que apostaba por el dia en que iba a morir, lo cual les cayo la boca y nos demostro que britney es britney y nadie como ella puede pasar del numero quinientos y algo de la lista billboard al numero uno de un dia para otro, rompio record, tambien lo rompio con los millones de singles de womanizer que vendi�)
    independientemente de su gira, se demostro con BLACKOUT que aunk no hubo gira oficial,se vendio muy bien y sus singles estuvieron en los 1eros lugares, para mi lo mas sobresaliente de esta nota es lo que la misma britney dijo:
    "Estuve triste por demasiado tiempo, pero no quiero estarlo m�s. �Y sabes qu�? Me siento muy, muy bien."
    como fan estoy orgulloso de ella.
    aay soy de MEXICO, pais que es casi nulo que venga, pero es britney y asi le keremos :)

  • #12yo solo tengo algo que decir y no me importa lo que digan los demas Viva BRITNEY

  • #13#10

    y en verdad piensas qe hablando asi impresionas a alguien aqui?
    WOW
    es triste qe pienses asi
    pero no lo digo por ella, lo digo por ti
    ella feliz haciendo su tour y viviendo su vida mientras te agobia su existencia
    nimodo, cada qien

  • #15#13

    mira, a mi no me incomoda nada lo que haga ella con su tour,simplemente doy mi opini�n, y me la tienes que respetar,si no te gusta te aguantas, no me vas a convencer de lo contrario, ni yo te tengo que convencer a ti. Es mi opini�n, y creo que para eso est� este tabl�n para ensalzar o criticar las noticias. La vida no es de color de rosa como piensas, as� que espero que sepas respetar las opiniones y si no est�s de acuerdo, eso es lo que hay.

  • #16#15

    Yo comence a criticar tu opinion?
    Simplemente pregunt� la razon por la qe estabas desperdiciando tu tiempo en algien qe te importa tan poco, eso te ofendio? WOW, no me imagino como te fue en la secundaria...

  • #17ojala venga para venezuela de sorpresa

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?