m�sica
Buscador

Britney Spears colabora con Miley Cyrus

Britney Spears colabora con Miley Cyrus

Se confirma que Britney Spears colabora en un tema de 'Bangerz', el próximo disco de Miley Cyrus. La actuación el pasado domingo de Cyrus en los MTV VMA con su polémico 'show erótico' hace todavía más explosiva la combinación de ésta con la Princesa del Pop.

por

Poco o nada queda ya de aquella perfecta Hannah Montana ídolo de niños y adelescentes norteamericanos convertida en gatita en celo. Más de algún papi despistado, como el actor Will Smith que acudió a la gala con sus hijos, quedó sin palabras ante la provocadora actuación de Miley Cyrus con su coreografia erótica, el pasado domingo en los MTV VMA.
 

Por su parte la Parents Televisión Council ha arremetido contra la cadena MTV y contra la propia artista. 
Lo ocurrido en la gala de estos premios, unido a las constantes subidas de tono de Cyrus en los ultimos meses, ha hecho saltar las alarmas y escandalizar a muchas familias estadounidenses que ven como el ídolo de sus hijos se les cae del pedestal.

En medio de este huracán que ha desatado la ex chica Disney, Sean Garrett, su productor, acaba de confirmar la colaboración de Britney Spears en un tema que formará parte del nuevo disco de Miley. Álbum que se llamará 'Bangerz'.

Tanto Cyrus como Spears en varias ocasiones se han demostrado su respeto, y recientemente la ex Hannah Montana ha declarado, al diario Huffington Post, estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de Baby One More Time.

Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir ‘estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar’. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda”.

En resumen, que en su próximo disco, Cyrus quiere enterrar para siempre su dulce faceta de chica Disney para convertirse en una bomba sexual y para ello cuenta también con la Princesa del Pop. Al fin y al cabo ambas se entienden ya que vienen del mundo de Disney.
¿Esperabasis esta colaboración?

¿Os imaginas cuan explosiva puede ser la combinación de la transgesora de Miley junto a la estrella que, en su dia, besó a Madonna? 
A partir del 8 de Octubre saldrá el disco y con el lanzamiento iremos despejando algunas dudas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Dios mio!! Ser� �ncreible!! Me encanta!! Aunque la verdad Miley y Britney no me pegan juntas en una canci�n :S Pero bueno, estoy feliz ya que dos de mis cantantes m�s favoritas har�n una canci�n juntas ____

    Y pff como hagan un video, ni imaginarme puedo todos los millones de visitas que tendr�a!! ____

    Por cierto AGalduf siempre escribes Hanna Montana y es Hannah Montana e.e

  • #4 Yo solo quiero que ya salga el Disco , pero no me agrada que insulten o critiquen a los artistas ... Nadie es quien para hacerlo

  • #6NO PUEDO CREER QUE DESPUES DE LA PERFORMANCE DE LOS VMAS MILEY TODAVIA TENGA FANS.

  • #7Otro exito de Miley Cyrus y ni mas ni menos que con la colaboraci�n de Britney Spears!! 2 diosas!!

  • #8No me interesa mucho escuchar esta colaboraci�n.
    El fin de semana pasado escuch� Wrecking Ball y es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.

  • #9Odi� esta noticia al principio, espero y no halla v�deo sinceramente Miley no es de la talla de Britney, en fin son chicas de un mismo representante, era obvio que algo as� suceder�a

  • #10no me gusta nada esta mezcla, pienso que no tienen nada que ver, que va...no me gusta ese duo juntos, Brit es de talla m�s alta, y Miley no me gusta ni un poco

  • #12Va a ser incre�ble, no me lo imagino Ya quiero escucharla *w* No aguanto a que salga Bangerz!!

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?