m�sica
Buscador

Britney Spears acusa a su madre de tener relaciones sexuales con su ex esposo

Britney Spears acusa a su madre de tener relaciones sexuales con su ex esposo

La controvertida ex princesa del pop est� envuelta en un nuevo esc�ndalo. Ahora resulta que Britney est� peleada desde hace meses con su madre Lynne Spears, pues asegura que ella se acuesta con Kevin Federline para poder estar cerca de sus nietos.

por

La cantante norteamericana, quien se encuentra a�n peleando contra Kevin Federline por la custodia de sus dos hijos, ha comentado que desde hace meses que no habla con su madre.

Seg�n la publicaci�n inglesa �News of the World�, el conflicto se origin� meses atr�s cuando Britney le prohibi� a su madre acercarse a sus hijos.
Se rumorea que debido a este hecho, Lynne Spears se acost� con Kevin Federline, ex marido de Britney, para poder estar cerca de sus nietos.
Hasta el momento la informaci�n no ha sido confirmada por ninguna de las partes, sin embargo los paparazzis han captado en varias ocasiones a la madre de Britney paseando junto a sus nietos y a Federline.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?