m�sica
Buscador

Britney Spears... divorcio y otro esc�ndalo

Britney Spears... divorcio y otro escándalo

El divorcio de la cantante con el bailar�n Kevin Federline se ha hecho oficial, aunque desde hac�a tiempo la ruptura sentimental de la pareja era ya p�blico y notorio.
La pareja llevaba m�s de un a�o sin estar juntos, coincidiendo con el par�n en la carrera musical de Britney y sus recientes problemas de adicciones.

por

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2004 y diferencias irreconciliables han terminado de manera oficial con la relaci�n que ha tenido en estos a�os dos hijos: Sean Preston y Jayden James.
Ahora, la prioridad de Spears es mantener la custodia de sus hijos. El juez Judge Gordon tiene la �ltima palabra en una vista prevista para el 14 de agosto. Federline recibir� m�s de 20.000 euros mensuales de Britney tras hacerse oficial el divorcio.
Adem�s de esto, Britney ha montado otro numerito en el rodaje de su �ltimo videoclip.
Alguno de los trabajadores del rodaje acusaban a la cantante de "fumar como una chimenea, beberse casi 20 latas de Red Bull, ser maleducada o echarse a llorar con la mirada perdida".
Britney Spears grab� algunas im�genes muy sexys para este v�deo aunque seg�n algunos testigos, en muchas ocasiones "se sent�a inc�moda con los bailarines".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?