música
Buscador

Britney Spears, receta de éxito

Britney Spears, receta de éxito

Grandes noticias para los fans de Britney Spears. En pocas semanas saldrá al mercado un disco recopilatorio con lo mejor de su carrera. Pero no es la única novedad, su nuevo álbum de estudio está siendo cocinado a fuego lento para que sea un éxito.

por

Britney quiere que este sea su gran verano. El día 20 de agosto es el elegido para lanzar al mercado su álbum recopilatorio de grandes éxitos. El disco que saldrá en formato de doble cd hará un repaso a la carrera de Britney, desde el tema que le lanzó a la fama "Baby one more time" hasta su último pelotazo con Will.i.am "Scream and shout". Por título la discográfica ha elegido el original, simple y directo "The Essential: Britney Spears"

Sin embargo, los fans de Britney lo que esperan con ansias es su nuevo trabajo. Para darles pistas de como será, la cantante colgó el sabado pasado en Facebook la receta de su nuevo álbum. De manera original la estadounidense contó su idea, mezclar todo aquello que la ha convertido en una estrella musical. "Estoy realmente excitada de ofreceros un poco de mi nuevo álbum..." tuiteó Britney, para añadir después, "No puedo esperar para compartir con vosotros lo que estamos trabajando. Va a ser mi álbum más personal. Saldrá antes de lo que créeis. Será para mis fans más devotos, así que tiene que ser ¡Perfecto!"

El productor del disco será Will.i.am que se está tomando su trabajo muy en serio. El cantante y ejecutivo musical declaró sobre el nuevo trabajo de Britney "Tenemos que hablar sobre las cosas que la hacen feliz, sobre lo que le hace daño. Ella es madre. Tengo que hablar con ella de todas esas cosas y ser un vehículo entre ella y sus fans. No podemos hacer otra canción sobre pistas de baile"

Una nueva Britney en un nuevo disco. Una mezcla de todo lo que la ha convertido en una artista de éxito pero con un nuevo sonido, más personal y cuidado. Además uno de los temas ha sido compuesto junto a su hermana Jamie Lyn y no se descarta que allá colaboraciones de otras estrellas musicales. De momento no sabemos mucho más del nuevo álbum, sólo que sus miles de fans y el mundo de la música en general, lo espera con ansia. ¿Marcará su octavo disco el punto de inflexión definitivo? ¿Dejará de ser aspirante para ser reina?


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Que ganas de que salga yaaa!!!!
    Este disco va a ser el mejor de la década!!!! ______

  • #2Mirad lo que encontré:

    Un “usuario confiable” del foro de Popjustice parece haber conseguido información sobre el nuevo álbum de Britney Spears tras hablar con un miembro de Sony Music Alemania.

    - Britney comenzó la dirección del álbum con su disquera en las primeras etapas de Factor X para discutir sobre el nuevo álbum
    - Siempre planeamos el lanzamiento para el cuarto trimestre de 2013
    - Las actuaciones promocionales se supone que van a pasar en octubre. Britney no sólo promoverá en los EE.UU., sino también en el extranjero (similar a como lo hizo con Circus)
    - Hubo algún tipo de percance durante el proceso de grabación a finales de Femme Fatale, que hizo Britney se ENOJE Y HARTE y que no le importara mas el material . Esta vez, ella tiene el control creativo completo (junto con Will.I.Am) y el equipo es 100% para ella!
    - Muchas de las canciones que ella ha escrito o co-escrito originalmente para el Femme Fatale están de vuelta en el terreno de juego para el álbum 8
    - Britney escribió una canción junto con su hermana Jamie Lynn, pero Jamie Lynn no participara en la canción. Solo escribo y estará en los créditos!
    - Will.I.Am sólo ha presentado UNA canción para el nuevo álbum, que YA grabó Britney. Él sólo trabaja como productor ejecutivo y esta tomando su trabajo muy en serio.
    - Britney ya registró 5-10 canciones
    - Se está trabajando en el material aparte en su estudio casero
    - Ella pidió trabajar con Sia y William Orbit . La canción con Sia está grabada, como también dos canciones con William Orbit. Ella va a grabar aún más con él.
    - El rumor de que el primer sencillo se llama “Feed the Wolves” es sólo un rumor. Sin embargo, el equipo se enteró de este rumor y le contaron este titulo a Britney. y le encanta el significado y ahora es una opción para título de trabajo porque se cree que se adapta perfectamente a todo el significado del nuevo disco que es muy personal , exactamente lo que la gente está deseando de Britney.
    - Britney y su equipo están muy emocionados y confiados con en el nuevo material
    - El primer sencillo saldrá en septiembre
    - La canción Sia / Britney es una midtempo melancólica
    - Britney presionó por “Ooh La La”. ella quería participar en Smurfs 2 Soundtrack y le encantó la idea desde el principio. El sello discográfico aconsejó QUE NO LO HAGA … pero ella lo hizo de todas formas.
    - Ni RCA ni el área de A&R están involucrados. Sólo está involucrado will.i.am

    ____________________________

  • #3Este va a ser el mejor disco de su carrera, lo presiento...

  • #4Por cierto agradecer a AdrianSpears por tan buena información allá arriba!!!!

  • #5excelente que gran noticia!!!!! no hayo el dia que salga pronto ese maravilloso discoooooo

  • #7pues todas estan apareciendo para tratar de destronar a gaga ninguna lo lograra, aunque igual me gusten katy, britney etc... prefiero mil veces a mi mother monster

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #14jaja si adrian, antes me apartecio "cindybieber" se acaba de registrar y ensima tenia una foto burlando a madonna o a britney, no llegue a ver y yo las amo a las dos!!! jaja y tambien habia un usuario llama "adrian y otros numeros que no me acuerdo".

  • #15Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #16sisi Cindy, lo vi xDD Me hace gracia porque después angel dice que solo tiene 1 cuenta y también llama locos a los demás... WTF?

  • #17el tal angel2011 que ******... consigue una vida... porq coveralia no a hecho nada con el? y pasando a lo que iba a decir AdrianSpears se agradece la info

  • #18xDDDD Lo que faltaba!! Ahora imita a Cosmopolita también xDDDDD Nadie se salva de las multicuentas de angel

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21Que risa con Adrian y su otra cuenta Cindyjcat pronto seran historia, de coveralia nadie me saca

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #24Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #25Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #26Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #27YA ADRIAN, DEJALO PELIANDO SOLO, NO MERECE NUESTRA ATENCION.

  • #28Ciberacoso
    Ciberacoso (también llamado cyberbullying por su traducción al inglés) es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. PUEDE CONSTITUIR UN DELITO PENAL.

    El acosador
    Su motivación para el acoso siempre gira en torno al acoso sexual, la obsesión amorosa, el odio, la envidia, la venganza o la incapacidad de aceptar un rechazo.
    En el caso de ciberacoso, se añade la característica de cobarde, ya que se oculta tras el aparente anonimato y falsificación de identidad que proporciona internet.

    Consecuencias sobre el ciberacosador
    Los efectos del acoso no son exclusivamente dañinos para víctima, sino que el propio acosador entra en un círculo vicioso del que resulta difícil escapar, y es precisamente, esta propia dinámica de agresión la que va destruyendo poco a poco su vida, lo más profundo de su personalidad: los valores que lo constituyen como persona. Las conductas de acoso pueden hacerse crónicas y convertirse en una manera ilegítima de alcanzar sus objetivos, con el consiguiente riesgo de derivación hacia conductas delictivas, incluyendo violencia doméstica y de género.

    Razona por una vez angel y para con tus tonterías!!

  • #29Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #31Entendemos que cada uno tiene gustos diferentes pero esto es una página de noticias musicales, no caben las descalificaciones, los insultos o las ofensas. Comentad las noticias sin faltas de respeto por favor. Gracias.

  • #32ES QUE ANTONUX HAY UN USUARIO QUE SE ESTA HACIENDO MULTI-CUENTAS PARA DARNOS DISLIKES Y PARA EMPEZAR PELEAS!

  • #34pfff porque tanto escandalo??? cuando las gatas rugen es porque Britney esta llegando, ya veran que llegara a callar bocas y no habran gaga por mas "inspiraciones" que tenga no podra con ella (nunca pudo)... NEW BROTHER IS ON A MISSION

  • #35Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #37Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #38Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #39Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #41Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?