m�sica
Buscador

Britney Spears, defendida por su guardaespaldas

Britney Spears, defendida por su guardaespaldas

Uno de sus protectores ha salido en defensa de la cantante tras las acusaciones sobre acoso sexual vertidas sobre ella. El esc�ndalo se suma a la larga lista que lleva consigo, haciendo caer en declive su reputaci�n como artista.

por

Fernando Flores, un antiguo guardaespaldas de Britney Spears con el que mantuvo una relaci�n sentimental, ha declarado haber sufrido acoso sexual. Sin embargo, otro de los guardaespaldas, Mark Chinapen, ha defendido a la cantante.

Seg�n Chinapen, el resto de compa�eros no vieron nunca ning�n comportamiento extra�o y se limitaban a hacer su trabajo, acompa��ndola en sus quehaceres diarios. Mark Chinapen trabaj� para Spears entre el a�o 2007 y 2008 y asegura que si hubiera visto una evidencia de acoso, hubiera avisado a la polic�a.

Fernando Flores ha declarado que trabajar con ella era dif�cil y le asustaba cada vez que ella se le insinuaba sexualmente. La ha acusado adem�s de comportarse de manera inadecuada con sus hijos, incluso ha hablado de maltrato.

Hasta ahora no se sabe nada sobre las decisiones legales que se van a tomar en los tribunales de Los �ngeles. Pero los antecedentes de la cantante no dejan mucho lugar a la credibilidad de la opini�n p�blica. Algunos de los episodios m�s sonados de su vida han tenido que ver poco con su m�sica, si no con las drogas y el alcohol.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Britney puede ser mucho una artista famosa pero al igual que todos es un ser humano con derecho a equivocarse y a cometer errores pues de ellos se aprenden y nos ayuda ser personas mas fuerte!!!! Esta bueno que salga alguien a desmentir las acusaciones!!! ojala todo se resuelva y por fin dejen en paz a Brit y que se vallan a molestar a otra artista _!!! jajaja

  • #2La verdad, no se qu� pensar acerca de esto, pero lo primero que se me pasa por la cabeza es que cierto personaje ha dicho eso sobre ella para ganar dinero... Nada m�s con saber que tuvieron una relaci�n sentimental, estoy convencida de que ha dicho que lo acosa para eso, dinero y m�s dinero... puede que le tenga un poco de resentimiento incluso.
    Es verdad que Britney se ha equivocado muchas veces, o que ha hecho cosas mal, pero el problema es que esas cosas pasan factura, como le est� pasando ahora.

  • #3Esta noticia esta muy mal redactada. Esta fuera de lugar la informaci�n, sobre todo el �ltimo p�rrafo. Por matar a un gato no se es un matagatos. Absurdo vamos!!!

  • #4estoy deacuerdo con los comentarios 1y2 britney spers acoso estamos todos locos lla es la ultima ahora falta ke pongan birtiney spers acusada de matar al perro del vecino por favor esta esat media loca media safada me gusta igual pero lla acoso sexual cuanta plata kieren los novatos de la gente rrica

  • #6Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #7Aqu� solo quieren dinero y colgarse de la mala fama que se cre� antes para poder aprovechar una buena suma de dolares. Britney saldr� bien librada de esto, ya es justo que la dejen en paz y que se le permita retomar bien su carrera.

  • #8 La verdad el guardaespaldas que la acuso esta idiota loco o chiflado de la cabeza yyyyyyg solo queere sacarle dinero

  • #9la verda que les gusta mucho joderle la vida a britney y no pueden verla bien! mi deseo para britney de todo corazon es que este bien por que ella es unica!!! y que dejen de joer la vida esos ********!!!!

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11Hay mucha gente que quiere ensuciar su carrera pero no saben como hacerlo! Britney es lo mejor!!! tienen el apoyo de todos tus Fans!!!

  • #13No se como se atreven a meter la mano en la candela por mi tanta craneada Britney, que tiene que ver que seas fan para que esta atrevida le haya sucedido cualquier cosa en su desordenada vida? es mas, que le faltara a mi rica Britney por no hacer?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?