m�sica
Buscador

Bonnie McKee crea expectativas: 'El pr�ximo single de Katy Perry va a ser el mejor'

Bonnie McKee crea expectativas: 'El próximo single de Katy Perry va a ser el mejor'

Todavia estamos digiriendo la polémica creada sobre Roar, el novísimo material de Kate Perry desde Prism, cuando  Bonnie McKee compositora del disco junto a la cantante ya nos prepara para el siguente estreno. ¿Estrategia de despiste?

por

Despues del polémico estreno de Roar, -single de estreno de Prism, el nuevo material de Katy Perry en tres años-, debido a las acusaciones de plagio vertidas sobre la canción y la consiguiente división de opiniones entre sus fans, llegan en buena hora las declaraciones de Bonnie McKee compositora junto con la Perry en el disco.

La joven compositora colaboró anteriormente con la cantante y ahora vuelve a hacerlo nuevamente en el que será el álbum sucesor de 'Teenage Dream', editado en 2010. Sus declaraciones a la MTV llegan en el momento idóneo para echar una cortina de humo sobre Roar al promocionar ya mismo y contra todo pronóstico, el que será el segundo sencillo de la cantante californiana, del que, por cierto, ha hablado maravillas :
'Cada canción va a ser como una pequeña película e irá acompañada de su propia representación visual. [...] Sobre el siguiente, por lo que yo sé, va a ser el mejor de todos. Estoy muy entusiasmada con el siguiente. La canción es muy colorida y brillante'.

Ni siquiera sabemos el título del nuevo single. Como mucho podemos contaros que en el disco repiten los productores Dr Luke y Max Martin y que se espera en las tiendas el 22 de octubre.
A pesar de que Prism haya tenido un precipitado y controvertido comienzo, primero al adelantarse su single de estreno coincidiendo con 'Applause' de Gaga y a posteriori sembrando discordia entre sus fans, no descartamos que nos depare algunas sorpresas.
Cierto es que se han creado muchas expectativas sobre este nuevo trabajo del que la Perry prometió un disco más oscuro. De momento, el primer single no cumple con esa premisa.

Incluso se ha dicho que será mejor que Teeneage Dream. La propia McKee asi lo decía hace un mes al asegurar que el disco será diferente :

'Creo que es un poco más maduro e interesante. Me emociona que el mundo lo escuche, porque ella está adoptando un nuevo enfoque. Y no quiero decir mucho sobre el disco, pero definitivamente es diferente. Es absolutamente más maduro que el 'California Gurls' , explicó McKee a MTV.
'Katy y yo somos muy similares. Un poco por eso nos hicimos amigas. Nos conocimos en Wasteland en Melrose (Los Ángeles), en una tienda. Estamos totalmente en el mismo nivel... somos sencillamente almas gemelas, supongo', explicaba la compositora.

El caso es que hay buena química entre ellas, juntas ya escribieron temas como 'Teenage Dream', 'Part of Me' o 'California Gurls'. Y es ahora que la Perry se ha quedado un poco chafada cuando Bonnie viene a echar un guante a su amiga.
Al fin y al cabo la amistad se demuestra en los peores momentos y mas cuando tu amiga te da vidilla en este negociete del pop. Veremos si luego las palabras se las lleva el viento.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1C�mo que Prism ha tenido un mal comienzo si a�n no lo ha lanzado?? xDD Y Roar ya lleva m�s de 1 semana en el n�mero 1 de iTunes US y es n�mero 1 en iTunes de otros pa�ses tambi�n... As� que no le esta yendo nada mal a diferencia de Applause...

    Seguro que el nuevo disco de Katy ser� fant�stico!! Katy siempre hace buena m�sica

  • #2En realidad, Roar no fue un plagio, dicen que el verdadero sonido de donde naci� Roar fue de un demo de Katy llamado It's OK to Believe que escribio ella para un disco que nunca salio a la venta llamado (A) Katy Perry

  • #4Lo unico rescatable del pop incluyendo a rihanna !!

  • #5quien es el que escribe en esta pagina, ya antes he visto errores espantosos pero aqu� ya es demasiado, mala redacci�n a mas no poder, incluso hasta le pusieron "kate" en vez de "Katy", ademas dicen que roar se adelanto para coincidir con applause lo cual es falso applause se adelanto una semana y se estreno al d�a siguiente de roar, lo de acusaciones de plagio tambi�n es falso no hay habido acusaciones, lo �nico ha sido que en internet se ha dicho que roar tiene un inicio igual a otra canci�n que no recuerdo, lo cual eso si es cierto.

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8#5 relajateee todos sabemos que ambos estrenos fueron antes de tiempo y en la misma semana no pone en ningun sitio que roar quiso coincidir con applause, hay que leer bien para criticar mejor

  • #9#8 si lo dice leelo otra vez y si lo dicen

  • #10numero 8, debo de tener mala comprension lectora pero aca:
    "A pesar de que Prism haya tenido un precipitado y controvertido comienzo, primero al adelantarse su single de estreno coincidiendo con 'Applause' de Gaga"
    lo yo entiendo que dice el que redacta es que adelantaron el single de perry para que coincida con gaga,

  • #11Pues si ROAR fue incre�ble, no me imagino el pr�ximo si dicen que ser� el mejor. Ya no aguanto, me dejan con la intriga jajajaja

  • #12#5 dice "coincidiendo con ''Applause", no dice "para coincidir con 'Applause'" que es lo que tu entendiste

  • #13#1 tratas de decir que le esta yendo mal a applause......porfavor si bien no cumplio algunas expectativas no es logico decir que le este yendo mal porfavor...........ya espero con ansias el siguiente sencillo de PRISM

  • #14Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?