m�sica
Buscador

Bon Jovi estrena 'Because We Can' y gira

Bon Jovi estrena 'Because We Can' y gira

LLega 'Because We Can', el primer y esperado single de lo nuevo de Jon Bon Jovi, tema que tambi�n da nombre a la gira 2013 que arranca hoy en EEUU.

por

Acaba de empezar este 2013 y el imparable Jon Bon Jovi con su veterana banda dan ya el pistoletazo de salida en la ciudad estadounidense de Uncasville, a la nueva gira promocional de su nuevo �lbum 'What About Now', cuando apenas tuvimos tiempo de escuchar el reci�n estrenado primer adelanto del mismo 'Because We Can'.

Este duoc�cimo disco de la banda ver� la luz esta primavera. Pero m�s que por el disco el acontecimiento m�s celebrado por los fans de la banda de New Jersey es el inicio del Because We Can Tour 2013 la gira de apoyo que har� parada en lugares donde los rockeros act�an por primera vez. En Espa�a de momento no tienen previsto detenerse.



La fecha de lanzamiento de 'What About Now', se espera para el 25 de marzo y a falta de conocer m�s detalles del mismo, podemos deciros que incluir� el tema 'Not Running Anymore', que Bon Jovi ha compuesto para la pel�cula 'Stand Up Guys' que ha resultado nominada como mejor canci�n para los Globos de Oro.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tremenda banda ... musica de calidad ...

  • #2la mejor banda de todos los tiempos, Bon Jovi , un astro del rock , , adelante chicos son los mejores y su musica no acepta imitaciones y garantiza Rock por mucho tiempo....

  • #3Buenos d�as, siento mucho decir esto, pero los seguidores de siempre (entre los que no me encuentro) y un servidor estamos muy decepcionados con 2 cosas:

    - El single "because we can" es puro pop similar al de Rihanna, que no quiere decir que no me guste Rihanna sino que Bon Jovi en este single no son Bon Jovi y queda fatal.

    - Que Jon Bon Jovi halla salido en una entrevista a decir que no vienen a Espa�a ni a Grecia en 2013 por la crisis, pero en cambio s� van a Portugal.

    Saludos.

  • #4No s�lo vienen a Espa�a sino que sus precios son de esc�ndalo, por 18e se puede disfrutar de ellos!!!! Incre�ble. Gran banda y grandes personas, muchos artistas espa�oles deber�an aplicarse el cuento.

  • #5Hola, si te das cuenta, mi comentario anterior es del 13 de enero. A estas alturas, la situaci�n ha cambiado una barbaridad y yo tengo entradas premium para el Calder�n.

    Saludos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?