m�sica
Buscador

Bob Dylan escribir� seis libros

Bob Dylan escribirá seis libros

El cantante ha firmado un acuerdo con una editorial, con la que tendr� que publicar seis libros. El compositor ya tiene experiencia como escritor, habiendo trabajado en m�s de una decena de obras.

por

Bob Dylan ha firmado un contrato con la compa��a editorial Simon & Schuster. Publicar� seis tomos, de los que saldr�n dos continuaciones de su "Cr�nica: Vol�men 1" y un libro basado en su programa de radio. El cantante presentaba desde 2006 hasta 2009 un espacio semanal en Sirius XM sobre m�sica y en el que recitaba poes�a.

Los otros tres libros restantes no tienen a�n tema confirmado sobre lo que tratar�n. Su "Cr�nica: Vol�men 1", publicado en 2004, lleg� a los primeros puestos de las listas de ventas y est� considerado todo un best-seller en Estados Unidos.

El cantante de Minnesota, de 70 a�os, cuenta con una dilatada carrera musical con m�s de treinta discos de estudio a sus espaldas. El �ltimo fue "Christmas In The Heart", sacado en 2009 y de tem�tica navide�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A ver si saca un nuevo �lbum, que ya tenemos ganas!!! Jejeje, por lo dem�s, excelente cantautor.

  • #2Parece ser al nuevo da vinci de nuestros tiempos jajaja aparte de cantar como un dios, escribe... A ESTE HOMBRE NO LE FALTA DE NADA!!!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?