música
Buscador

Blondie trae de nuevo sus líneas paralelas

Blondie trae de nuevo sus líneas paralelas

"Parallel Lines" se volverá a editar ya que éste cumple 30 años. Claro está que no volverá sólo sino que incluirá material extra. Se trata del clásico del grupo ya que vendió un millón de copias por todo el mundo. Además darán una gira que cubrirá todo EE.UU, Europa e Israel.

por

La banda norteamericana celebra el treinta aniversario de su tercer álbum. Un álbum que marco un antes y un después en la música ya que acababa de estallar el punk y ellos supieron superar este estilo y crear uno propio.
"Paralallel lines" batió todas las ventas del momento sobre todo con el sencillo "Heart of a glass", una canción que escribió Stein y Deborah Harry.
Esta nueva edición contiene el disco con cuatro canciones remezcladas, un DVD con tres clips y un concierto que realizaron para el canal inglés la BBC. Además un libreto con todas las fotos de la sesión que se hicieron para el álbum original.
Todo ello estará a la disposición de sus seguidores más fieles el 24 de junio.
Su gira pasará pr Estados Unidos, Israel y Europa haciendo dos paradas en España, siendo parte de la programación del Festival Summercase ( 18 y 19 de julio).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?