m�sica
Buscador

Black Eyed Peas tendr�n su propio videojuego

Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

La banda protagonizar� un nuevo t�tulo de baile en el que el objetivo ser� aprenderse sus coreograf�as y hacerlas a la perfecci�n.

por

The Black Eyed Peas Experience est� siendo desarrollado por la compa��a Ubisoft y pertenece a una saga que comenz� con el mismo t�tulo protagonizado por el Rey del Pop.

Se han desvelado algunos t�tulos de canciones que estar�n disponibles en el juego como �I Gotta Feelin��, �Boom Boom Pow�, �Rock That Body� o uno de sus �ltumos �xitos �The Time (Dirty Bit)�.

Los cuatro miembros de Black Eyed Peas, Apl.de.ap, Fergie, Taboo y Will.i.am., tendr�n su propio avatar en tres dimensiones para guiar a los jugadores en los pasos de baile. A�n no hay fecha de salida del juego pero si se sabe que saldr� para Nintendo Wii y Xbox 360.

Black Eyed Peas se encuentran de gira presentado "The Beginning" y estar�n en Espa�a el pr�ximo 14 de julio con David Guetta como invitado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Buenisimo ya me estaba preguntando porque ninguno de sus temas estaba en dance central o dance dance evolution, si sale para xbox360 seguro sera con kinect

  • #2Jaja, que bueno que haya un juego de los BEP! Me gustaria tenerlo, pero no tengo ni Wii ni Xbox!

  • #3Estoy igual que tu Delfina xDDDDDDDDDDDDD
    Aunque la idea del videojuego es super wena ;) ;)

  • #4mmmmmmmmmmmm wowowow genial hay que comprarlo gente n_n

  • #5uuuuu que la yo quiero jugar pero no tengo xbox360

  • #6otra ves yo soy la anterior esque los amo

  • #7me pregunto porque nuncs encuento discos de ellos apenas que agan mas de los quiero tener en disco no se poquealomejor porque blos amo y pongan botos a mi porque en verdad los amo me entienden los amo vesos yo soy el numero 5 ,6 y este y recuerden les mando muchisisisimos

  • #8ojala salgo rapido... tengo la wii y soy fan de los black eyed peas desde que sacaron Where is the love, ojala este Pump it y Dont stop the party como canciones bailables :)

  • #10con xbox sera con kinect, me lo tengo que comprar tanto el kinect como el juego no estaban haciendo esto tambien con beyonce? que paso finalmente?

  • #11Yo estoy en la misma que muchos no tengo una %&$! XBOX 360 pero tengo un %&$! amigo que tiene la Wii. Me parece que lo voy llamando desde ahora no???_

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?