m�sica
Buscador

Bj�rk desvela su disco

Björk desvela su disco

La cantante islandesa ha mostrado algunos detalles de lo que ser� su nuevo disco.

por

Bj�rk present� nuevos detalles de su pr�ximo trabajo en Manchester hace unos d�as. La cantante ofreci� un concierto cuyo set list inclu�a algunos de los temas del �lbum.

El disco se titula "Biophilia" y saldr� a la venta el pr�ximo 20 de septiembre. Su primer sencillo se llama "Crystalline" y este proyecto se caracteriza por ser una composici�n de m�sica y efectos audiovisuales y conceptuales a trav�s de sus shows y de internet.

Bj�rk dar� cinco conciertos m�s para el arranque de la promoci�n del �lbum, donde se pueden escuchar temas como el single "Crystalline", "Moon", "It's Not Up To You", "Dark Matter", "Declare Independence" o "All Is Full Of Love".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3No escuche muchos temas de ella, pero tiene algunas canciones que me gustan, como "I've Seen It All" y "Declare Independece"! Bien por Bjork!

  • #5Esta mujer me encanta, tiene una voz muy rara pero siempre combina muy bien con sus canciones me encanta 'It's Oh, So Quiet' y tambi�n sus videos tienen mucha creatividad ! escuchar� sus nuevas canciones, muchas suerte para Bj�rk!

  • #6#1 fea y todo pero buena cantante, es una de las influencias de Shakira, ademas asi este fea otras miles de veces mas feas y ojonas aprovechan para copiarle, que pena da eso

  • #7wow ella me encanta es una gran artista su m�sica es muy inspiradora uno de los trabajos que me gusta mas de ella es "med�lla" muy vocal y valiente.

  • #8feaa??? la verdad no lo creo..... YO TENGO VARIOS DISCOS DE ELLA Y ES GENIAL... LO QUE PASA ES KE ESTA CHICA ES MUY SINGULAR. Y SI DE HECHO INSPIRACION PARA MUCHAS OTRAS ARTISTAS... ESCHUCHEN MAS Y CRITIQUEN MEJOR

  • #9me fascina ALL IS FULL OF LOVE y ARMY OF ME haber ke nos trae... suerte!!

  • #10No he escuchado nada de esta mujer.
    Dudo que Shak se inspire una rusa... XD

  • #11No es Rusa, es Islandesa por qu� la gente habla sin saber??

  • #12Quisiera ver el artwork de este disco, me gusta que bj�rk siempre tiene looks extra�os pero muy llamativos, el video de army of me me ha traumado jajajaja para mi es el mejor y muy c�mico, que a nadie se le ocurra decir que bj�rk le copia a lady gaga o a narsha. bj�rk ya era hora de nuevo disco

  • #13Las 4 canciones adelantadas por el momento auguran que va a ser su mejor disco desde "Vespertine". Muy profundo y m�s mel�dico que sus dos trabajos anteriores. Tiene pinta de notable alto.
    No dej�is de escuchar "Crystalline", "Cosmogony" y "Virus", tres aut�nticas obras de arte.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?