música
Buscador

Bizarrap junto a Nicky Jam rompen las redes en una nueva session

Bizarrap junto a Nicky Jam rompen las redes en una nueva session

El productor argentino logra más de 10 millones de reproducciones en menos de 1 día

por

Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino especialista en música electrónica, trap, y rap.


En los últimos años pudo hacerse conocido gracias a sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, junto a reconocidos artistas de la escena musical local y en el último tiempo, sumando a la escena internacional.


Asi es que ha realizado colaboraciones con Nathy Peluso, Nicky Nicole, Cazzu, Trueno, Khea, Eladio Carrion, Snow tha Product, Neutro Shorty y tantos otros artistas en pleno ascenso musical.


Esta semana Bizarrap, sumó a su extenso repertorio una nueva session, esta vez junto a la figura internacional del género urbano Nicky Jam.


La colaboración entre ambos fue la BZRP Music Session número 41 estrenada el miércoles 30 de junio y en pocas horas el video alcanzó las 13 millones de visualizaciones en YouTube en menos de un día, logrando ser tendencia en el popular portal.


Nicky Jam y Bizarrap arrancan la lírica con una línea sobre Diego Maradona y la Argentina, en una canción potente de casi 3 minutos de duración con una mezcla de rap y reggaeton, con un estribillo pegadizo que seguramente convertirá a la canción en un hit.


"El Biza la soltó y sonó cabrón / La baby lo probó y se enamoró / me llamaron pa' grabar y esta vaina se jodió / esto no es de la mata, el que la mata soy yo". canta Nicky Jam.


A continuación el video de la session que marcará un antes y después en la flamante carrera del joven productor argentino Bizarrap.


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?