m�sica
Buscador

Bisbal har� encuentro interactivo via Twitter

Bisbal hará encuentro interactivo via Twitter

El cantante quiere celebrar el mill�n de fans en la red de Twitter con un encuentro por video con todos sus "followers". �l mismo lo ha anunciado diciendo adem�s que desvelar� muchas sorpresas.

por

David Bisbal har� una "twitcam" el pr�ximo 15 de febrero a las ocho de la tarde. Ha colgado un video en internet a trav�s del que no s�lo anuncia este encuentro si no que tambi�n asegura que va a "desvelar toda la agenda del 2011". Esto incluye los conciertos que tiene programados para Latinoam�rica y la gira ac�stica que est� preparando y que arranca el 18 de abril en Barcelona.

El cantante de Almer�a lleva unos d�as muy movidos tras sus declaraciones, via Twitter tambi�n, sobre Egipto. Bisbal puso tan s�lo un comentario sobre la revuelta y sirvi� a los internautas para meterse con �l. Artistas como Melendi o Merche han mostrado su apoyo p�blicamente.

Pero no s�lo de controversia vive estos d�as David Bisbal. Tambi�n acaba de estrenar el videoclip que promociona la pel�cula Torrente 4: Crisis letal. Mezcl�ndose con las im�genes del largometraje de Santiago Segura, aparece el artista con un aire rumbero, macarra y con patillas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1estais bueno os estaba esperando, que ya saliera este chaval,porque se habeis perdido tiempito

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3que bueno es este hombre ,en todo lo que se propone,y muy guapo ,incluso con esas patillas

  • #4te queremos mucho en argentina ,guapo

  • #5siiii, muy moviditos los d�as de turismo por cutre e ignorante....estamos pendientes del twitcam para re�rnos mas de este payaso. jajaja

  • #6hola a todos me alegro que se relaice cuanto antes el juicio al doctor de michael vereos en que

  • #7#4, de iginorante no pasas... ignoras que el turismo es vital paraa la economia de
    egipto? Al menos, asi declaro el propio embajador de Egipyo, de manera que no solo las piramides estas muy solas estos dias, tambien los hoteles y calles turisticas, NO TURISTAS POR MIEDO L REVUELTA!!!
    tendras las neurosas necesarias para entender esto?

  • #8jajaja. que esta muy bueno este clip Bisbal! la verdad es que el chaval es un portento, un verdadero artista. le entra a todo y lo hace de primera.... Que arte!!

  • #11soy ,francisco callealta y cantas pa rrabiar paisana

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?