msica
Buscador

Birdy estrena video de 'Beatiful Lies'

Birdy estrena video de 'Beatiful Lies'

Birdy sigue con la promoción de su tercer larga duración llamado 'Beautiful Lies'. Lo nuevo es el video de su último sencillo 'Words' donde la británica se rodea de ambientes de bruma y neblina.

por

El nuevo video oficial de Birdy ya tiene formato audiovisual.

Se trata del single 'Words' una deliciosa canción inlcuída entre las 14 pistas del álbum de estudio de la artista británica, publicado el 25 de marzo bajo el nombre de 'Beautiful Lifes'.

Birdy ha co-escrito todo el álbum además de estar en la co-producción de seis canciones.
Las influencias de la autora de indie pop van desde Tracy Chapman a los Beatles.

Este tercer álbum de la joven cantautora que comenzó a despuntar siendo en la música siendo sólo una niña de 12 años en un concurso, le lleva a una gira promocional que arranca el proximo 29 de junio en Seattle para continuar por 15 ciudades de EE.UU.

Birdy explicó lo siguiente de este nuevo material en una reciente entrevista;

'Siento que este disco es una especie de mi disco de mayoría de edad, ya soy mayor y se está tomando tiempo para aprender realmente mis opiniones', ..'Siento que en este disco realmente sabía lo que quería'.

De hecho la cantante ha tardado casi dos años para terminar el álbum para el que ha contado con productores como MyRiot y Jim Abbiss, quienes han trabajado con Adele.

Y ahora vean el video de 'Words'

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Excelente disco! La verdad me alegra que est teniendo mas repercusin por que es una verdadera artista, escribe, canta muy bien y toca instrumentos... Algo difcil de ver hoy en muchas pseudo artistas actuales.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?