m�sica
Buscador

Beyonc� la m�s guapa

Beyoncé la más guapa

La cantante Beyonc� es la cantante m�s guapa del mundo para los estadounidenses en la valoraci�n anual de la revista People.

por

Si hace unos dias os dec�amos que Shakira es la cantante m�s sexy para los estadounidenses, ahora os contamos que Beyonc� se convierte en la m�s guapa del mundo mundial, seg�n la revista People.

Beyonc� a sus 30 a�os y tras su reciente maternidad, fruto de su relaci�n con el rapero Jay-Z, es considerada icono de belleza y glamour al encabezar la lista anual que la revista norteamericana dedica a las bellezas del planeta.
La afamada vocalista confiesa estar orgullosa por este reconocimiento, pero que se siente m�s bella despu�s de haber dado a luz a su peque�a Blue Ivy.
"Me siento m�s bella que nunca desde que he dado una vida", ha declarado la artista, que lleva acumulados ya 16 premios Grammy.

"Ser elegida la mujer m�s guapa del mundo es algo muy dif�cil de decir, estoy abrumada y tambi�n algo avergonzada." "Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. Con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente", y a�ade que se encuentra m�s bella al saberse querida, segura y con confianza,"Saber quien eres s lo que te hace guapo ".

Beyonc� pronto volver� a subirse a los escenarios con tres actuaciones en vivo durante el fin de semana del Memorial Day, (fiesta norteamericana en honor a los ca�dos en combate), los dias 25, 26 y 27 de mayo en centro tur�stico Revel Resort, en Atlantic City (Nueva Jersey).

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Es una broma??? Beyonce no es ni la mas bella de las cantantes, ni la mas bella de todas las artistas y muchisimo menos la mas bella del mundo. Con Photoshop se le ve bien, pero la realidad es que es una de las mas feas!! Rihanna sin maquillaje es mas guapa que una Beyonce producida. Por lo visto, la encuesta esta mas comprada que politico corrupto.

  • #2Shakira la mas sexy, Beyonce las mas guapa... Pero que fuma esta banda?

  • #3teneis razon ni Shakira ni Beyonce, el Photoshop hace milagros. Rihanna sin duda es mas guapa que estas dos juntas. aun que para mi Jlo es la mejor!!

  • #4Pues para mi las mas guapas y sexys que han habido nunca son: Britney Spears, Christina Aguilera y Rihanna Tambien a�adiria a Madonna y Whitney Houston

  • #5beyonce es linda pero la mas guapa? no creo, para mi es Christina Aguilera ella tiene el paquete completo bellesa y voz, la mejor sin duda

  • #6Si, puede que Beyonce sea guapa, pero lo m�s de lo m�s tampoco. Coincido con la opini�n de Adrian y Coverage, Xtina es mucho m�s guapa.

  • #7Que noticia tan bien redactada, en el inicio dice "m�s guapa del mundo mundial".
    Yo no considero a Britney la m�s bella, quiz�s con photoshoot, porque para ser tan joven se ve un poco desmejorada y su cuerpo no es el m�s estilizado, quiz�s se deba a su baja estatura y sus extremidades cortas.
    Yo considerar�a para el puesto a "Katy Perry", Nicole Scherzinger, Avril Lavigne, Amy Lee, Rihanna y a Christina Aguilera.

  • #8Lo de mundo mundial,es una frase hecha,relajate umestre ;-)

  • #9La m�s guapa del mundo? Lo siento pero para gustos colores, y a mi ni Beyonc� ni Shakira me parecen las m�s guapas... Existen por ejemplo cantantes de otros g�neros musicales que son mucho m�s lindas y tienen una voz que no se imaginan. Lo dicho, para gustos colores, pero ellas nunca ser�n las m�s guapas del mundo.

  • #10SUPER GUAPA YO LA CONSIDERO Y DESPUES DE SER MADRE PIENSO MAS BELLA TODAVIA PORQUE SER MADRE TE DA UNA BELLEZA MAGICA

  • #11Christina Aguilera Wapa? La habeis visto sin maquillaje? buscarla por internet y vereis esa guapa....
    Beyonce a aparecido en unas fotos personales sin maquillaje tumblr... Para hablar y opinar hay que estar informado y no opinar x opinar.... que parecemos algunos incultos... gracias y hasta otra :)

  • #12jajajajajajaj-...............yo tampoco creo eso......jjjajajajjja

  • #13Beyonce es preciosa. Yo la he visto en persona y tengo que decir que es incluso mas guapa que en las fotos o en la tele. Eso no quiere decir, que haya otras mujeres muy guapas, como por ejemplo Rihanna que tambien merezcan ser elegidas la mas guapa del mundo. Pero desde luego, Beyonce se lo merece.

  • #15Comentario #11, para llamarme a m� inculta, primero empieza a escribir en condiciones. Para gusto colores chico (o chica). No hace falta menospreciar a nadie.

  • #16EN 2DO LUGAR AMY LEE CON LAS FACCIONES DE LA CARA MAS BELLAS QUE UN SER HUMANO QUE PUEDA TENER,PARECEN ANGELES QUE ILUMINAN NUESTROS DIAS,CON ESOS OJOS AZULES/ VERDES..NADIE SE DA CUENTA AUN QUE ERES LA MAS BELLA DEL MUNDO..:(

  • #17lla más bella sin duda es la gran fergie .. tiene todo lo que una gran artista tiene que tener. bsos

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?