música
Buscador

Beyoncé demandada por una empresa de videojuegos

Beyoncé demandada por una empresa de videojuegos

Según la compañía, la diva rompió el contrato que tenían justo antes de Navidad. La tildan de "caprichosa" y de haber actuado de "mala fe"

por

La compañía de videojuegos Gate Five ha denunciado a Beyoncé Knowles por incumplir el acuerdo que tenían para la creación de un videojuego. El título estaría protagonizado por la cantante y los usuarios podrían aprender sus coreografías más famosas como la de "Single Ladies".

Una semana antes de Navidad de 2010, la diva decidió que no quería saber nada de la empresa desarrolladora y el proyecto tuvo que ser cancelado. Gate Five demanda ahora a Beyoncé por 100 millones de dólares. Además, piden que no se permita a la cantante asociarse con ninguna otra compañía para llevar a cabo un proyecto similar.

Alegan que por su capricho, se retiraron los inversores y se quedaron sin trabajo setenta personas que iban a participar en el videojuego. Al parecer, su anterior manager, padre de Beyoncé, tampoco estaba de acuerdo con la retirada de la cantante de ese acuerdo. La intérprete de éxitos como "Single Ladies" o "Halo" no se ha pronunciado aún sobre el asunto.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1100 millones de dolares demandan?? dios que exageracion es esa!!! Aunque muy mal de parte de Beyonce porque dejar a 70 personas sin trabajo...

  • #4ay mi negra osea sentiste que te estaban negreando o kee? jajaja que pasada de lanza beyonce!!! te pasas si ya le habias entrado le hubieras seguido, ahora pagaaaaaaaaaaaa!!!

  • #5Toma!
    eso le pasa a las personas que se le sube el dinero a la cabeza.....
    Tambien a las que que quieren abarcar mas de lo que pueden.....

  • #6...y esta noticia sale justo cuando saca un single regular? maaaaaaaarrrrkkkkkkeeetttttiiiiiiiiinnng

  • #7#6 Jajaja, pues lo mismo la empresa ha visto la oportunidad! Una por otra, ¿no? Me ha gustado tu observación. Saludos!

  • #8¿Todo se paga en esta vida no? Haz lo que quieras, pero el Karma te pateará a la vuelta de la esquina.

  • #9No sé que se le pasaría por la cabeza para echarse atrás en el último momento, pero estoy segura de que a Beyoncé no es que se le haya subido la fama a la cabeza, por que si nos ponemos con esas... a buenas horas, mangas verdes! Se le tendría que haber subido hace mucho.
    Lo siento más por las 70 personas que se quedaron sin trabajo, la cosa no está como para perder dinero por caprichos de cantantes.... Quiza la tortilla se le de la vuelta cuando vea que su single se queda por debajo de otras.

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Y esta que se cree ahora? La reina del mambo? Pues que no se las eche tanto porque su nuevo single es una mierda! Y como dice White, ya verá como quedará abajo su single debado de las otras.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?