m�sica
Buscador

Beyonc� actuar� en la pr�xima Super Bowl

Beyoncé actuará en la próxima Super Bowl

Se acaba de confirmar la actuaci�n de la cantante Beyonc� en el medio tiempo de la edici�n 2013 de la Super Bowl en el Superdome de Nueva Orleans, el proximo 3 de febrero.

por

Si este a�o en el descanso de la final de la Liga de F�tbol Americano, vimos el estelar momento de gloria de Madonna, el pr�ximo veremos a otra super estrella del pop, en el escenario, Beyonc�. Ella misma lo ha hecho p�blico hoy compartiendo una foto suya con el mensaje en sus p�mulos "3 de febrero de 2013".


Y es que el final de la Super Bowl se ha convertido en el espect�culo televisivo por antonomasia, siendo uno de los shows m�s vistos a nivel mundial en medio de la gran final del campeonato de la NFL que atrae a m�s de 100 millones de telespectadores.

Por su parte desde la organizaci�n de la Super Bowl v�a twitter tambi�n publicaron la foto con este tweet ;"Beyonce actuar� en el descanso del show en Nueva Orleans. 3 de febrero de 2013 en @cbs".

La int�rprete de �xitos como Single Ladies, quien ya en 2004 cant� el himno de la Super Bowl en Houston, seguir� ahora la estela de Madonna, The Rolling Stones, Bruce Springsteen, U2 , The Who o Paul McCartney actuando en el tiempo de descanso en la final de 2013.

Recordemos el buen sabor que este 2012 nos dej� la reina del pop, con su show, acompa�ada de CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados.
Veremos Beyonc� con qu� nos soprende.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Estar� incre�ble como siempre

  • #2ya solo con que cante en directo y no en ese riguroso playback de madonna me conformo la verdad

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?