msica
Buscador

Belinda trabaja ya en su nuevo disco

Belinda trabaja ya en su nuevo disco

La espectacular cantante hispanomexicana anuncia su intención de comenzar a grabar los próximos meses su nuevo disco que se publicaría en 2016.

por

Belinda quiere continuar su camino hacia la fama internacional y por ello en los próximos meses se encerrará en el estudio para grabar el que puede ser el disco de su consagración definitiva. Por lo que ha comentado recientemente podría haber ya comenzado a componer alguno de los temas que formaran parte del mismo. 

Hasta el momento está siendo un gran verano para la madrileña. En plena gira del hasta la fecha su último disco de estudio "Catarsis", también ha estado recientemente en Ibiza junto a Juan Magan rompiendo las pistas al ritmo de "Si no te quisiera" y luciendo palmito.  Esta chica no para de cruzar el charco para atender todos sus compromisos musicales, a su regreso a México declaró "acabó de regresar de Ibiza, estuve cantando allá mi sencillo con Juan Magán, nos ha ido muy bien, tenemos más de 60 millones de visitas en Vevo". Posteriormente y para alegría de sus fans añadió "proximamente el disco, empezar a componer ya, meterme en el estudio".

Así pues los belifans están de enhorabuena, ya falta menos para que publique un nuevo disco que será el quinto de su carrera. Poco a poco se irán desvelando más detalles como las pistas que contendrá y las posibles colaboraciones que incluya. Recordemos que, junto al mencionado Magán, Belinda también ha actuado con estrellas del panorama musical como Pitbull o Marta Sánchez. 

Aquí en Coveralia os iremos informando de todos los detalles. Mientras tanto, seguiremos gozando de su último disco. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1genial :3 deseo escuchar pronto algo nuevo de Belinda ♥ de todas maneras me encantara que se consagrara como artista internacional, por lo menos en Chile su msica es muy cotizada y valorada, gracias a eso es que la conoc y hasta el da de hoy me encanta su msica y todo lo que hace

  • #2Sii, muero de ansias por escuchar su nuevo material, Belinda viene con todo! Es por eso que la adoro.. estare al tanto por si hay mas noticias de Belinda.

  • #3Ya quiero escuchar lo nuevo de Belinda! Espero vuelva al pop rock,me gustaria una mezcla de Carpe Diem y Utopa pero se que no va a ser as va a hacer regueton

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?