m�sica
Buscador

Becky G estrena 'Sola' su primer single en espa�ol

Becky G estrena 'Sola' su primer single en español

Becky G liberó el primer avance de su próximo material de estudio que viene por completo en castellano. El tema se llama 'Sola' y es una mezcla de sus raíces latinas con toques electrónicos y tropicales. Listen!!

por

Becky G se pasa al bando latino con 'Sola' su recién estrenado nuevo sencillo en español.

La joven cantante estadounidense de 19 añitos tras singles de éxito como 'Break a Sweat', lanzado hace un año, parece decidida a lanzar su primer larga duración.

Y su disco debut será enteramente en castellano enfocado a conquistar el mercado con algo de urban latin y tintes electrónicos tras su buena conexión con el reaggetonero colombiano J Balvin, con quien estuvo de gira.

Todavia sin fecha, el primer disco de Becky se espera para este año a través del sello discográfico Kemosabe Records.


La propia G dejó algunos comentarios al respecto en la revista Billboard:

'He estado trabajando en lo que será mi primer álbum en español'....'Sé que esto salió de la nada, pero cuando me fui de gira con J Balvin, sentí que era un mundo diferente cuando haces música urbana latina en español'... 'Los latinos somos ruidosos, queremos cantar y bailar, y ver el estilo de la música de Balvin resonar con la gente de esa forma, me hizo saber que yo quería ser parte de eso, porque eso es también parte de lo que soy, y es un lado de mi del que estoy muy orgullosa', confesó Becky.
'A pesar de que no hablo español a la perfección, cantar es mucho más fácil y simplemente me encanta la forma en que se escucha
'.

Pues eso a escucharlo toca!!



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?