m�sica
Buscador

Becky G y Austin Mahone confirman su amor en 'Lovin' So Hard'

Becky G y Austin Mahone confirman su amor en 'Lovin' So Hard'

La nueva parejita de jóvencísimas estrellas del pop formada por Becky G y Austin Mahone proclaman al fin su estado de enamoramiento en un nuevo video promocional single debut del primer LP de la joven californiana llamado 'Lovin' So Hard'. Vean que dos tortolitos!!

por

Olvídense para siempre de Jutin Bieber y Selena Gómez, el nuevo romance del pop es A+B, esto es Austin Mahone + Becky G.

La nueva apuesta de G desde su disco debut se llama 'Lovin' So Hard' y es una pegadiza melodia a medio tiempo con unos cuantos sintetizadores coros y letras románticas para los que la chica ha contado con su declarado novio, la sensación adolescente del pop Austin Mahone.
Vean al par de jóvenes cantantes recorriendo L.A por calles, sentados en el suelo comiendo comida rápida, en una sala de juegos, cantando en el estudio amistad o disfrutando de la playa con selfies incluidos.
Hace un año la cantautora estadounidense lanzó el primer sencillo llamado 'Shower' de este primer larga duración. La canción finalmente se convirtió en su primera entrada el Billboard Hot 100 llegando al #16.
'Loving So Hard' es un tercer sencillo desde su álbum debut que muestra su evolución como artista y que debutará el próximo octubre a través de Kemosabe Records.

¿Que les parece esta nueva parejita de pop stars? Pero vean el video:


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1desde hace tiempo se les ve�a juntos y a mi parecer hacen una muy linda pareja, sin esc�ndalos y puro romance que brota entre ellos, la canci�n les cae como anillo al dedo y en el video se ven muy bonitos, se nota que se quieren, felicidades :)

  • #3Que bonito, los dos se ven muy lindos Me encanta la canci�n, junto a Can't Stop Dancing son las mejores que lanz� hasta ahora

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?