m�sica
Buscador

Bebe Rexha estrena video de 'I got you'

Bebe Rexha estrena video de 'I got you'

Bebe Rexha estrenó por fin su nuevo videoclip para su segundo sencillo oficial 'I Got You' extraído de 'AFY', su disco de inminente estreno. Vean a la estrella neoyorquina posando de mil maneras en medio del desierto.

por

Antes de la publicación de su nuevo álbum, Bebe Rexha nos regala un nuevo video.
El clip corresponde a su segundo sencillo 'I Got You' extraído del disco llamado 'AFY' que lanzará con el sello Warner, este próximo 17 de enero.
Despues del éxito de su single debut 'No Broken Hearts' con el featuring de Nicki Minaj, llega este pelotazo que se está convirtiendo en el estreno de moda de estas navidades.

El video grabado en Arizona en pleno desierto ya está grabado y listo para su lanzamiento en Vevo. Ya puedes ver un breve teaser que la estrella ha colgado en su cuenta de twitter.

La canción ha sido compuesta por la propia Bebe, quien a sus 27 años ha estado detras de poderosos hits como 'The Monster' de Eminem y Rihanna o 'Hey Mama' de David Guetta y Minaj.

Aquí llega el nuevo video 'I Got You' de la cantante y compositora luciendo un montón de modelitos en medio del desierto. 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?