m�sica
Buscador

Avril Lavigne vence su enfermedad con nuevos planes

Avril Lavigne vence su enfermedad con nuevos planes

Avril Lavigne habla al fin de la enfermedad de Lyme que la ha tenido alejada de su carrera en los últimos cinco meses. La estrella se recupera y tiene nuevos planes, tema para las Olimpiadas y disco navideño.

por

Los fans de Avril Lavigne, podemos respirar tranquilos, ella misma ha hablado de la enfermedad que la ha tenido postrada en los últimos meses.

La cantante esta superando la picadura de una garrapata que le picó la pasada primavera con consecuencias terribles que ella tuvo que sufrir hasta ser diagnosticada de su mal conocido como enfermedad de Lyme.

Avril ha estado al límite de sus fuerzas, sin poder levantarse de la cama, creyendo que llegaba su final. Afortunadamente los médicos dieron con su problema a tiempo y la estrella está saliendo bien de sus dolencias.

Lavigne ha hablado para Billboard y ha dicho que prontó liberará 'Fly' su última composición con piano, orquesta y bombo, la canción será su contribución en las Próximas Olimpiadas Especiales.

La cantante dejará de momento la promoción de su último álbum homónimo lanzado en 2013, interrumpida por la enfermedad, para centrarse como ella ha dicho a sus 'Proyectos de Pasión'.

Nos alegramos mucho de su mejoría y queremos pronto escucharla en 'Fly'



 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2uff que alivio no era tan grave! espero tener el placer de seguir escuchando la m�sica de Avril por el resto de mi vida ♥

  • #4Avril es una luchadora de la vida!!! su m�sica encanta a cualquiera

  • #5Menos mal que ya casi se siente bien del todo, esperemos que Fly sea un temazo

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?