música
Buscador

Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos

Avril Lavigne primera actuación de 2015 con 'Fly' en los Juegos Olímpicos

Avril Lavigne vuelve a los escenarios despues de un año para cantar en los Juegos Paralímpicos en L.A su single 'Fly' tras haber superado su enfermedad de Lyme.

por

Avril Lavigne volvió a coger el micrófono despues de mas de un año sin actuaciones, a causa de la enfermedad que la ha tenido apartada de los escenarios y de la que ya curada.
La estrella canadiense interpretó con fuerza su single olímpico 'Fly', una composición de la propia Lavigne, junto a Chad Kroeger y David Hodges y creada para apoyar estos Juegos Paralímpicos celebrados en L.A, tema que es de esperar esté incluído en su próximo y sexto larga duración.

La recuperada cantante visiblemente algo más rellenita, actuó durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Especiales el pasado sábado que reúnen a miles de atletas con discapacidad intelectual y que compiten en 25 modalidades deportivas.

Avril dejó una intantánea de su actuación en Instagram con este largo mensaje;

'Honrada de haber cantado mi canción Fly en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Especiales de esta noche. Todos los ingresos van a apoyar a las Olimpiadas Especiales. Esta fue una noche muy hermosa para mí. Felicitaciones a todos los atletas.
¡Gracias a todos los que apoyan la Fundación Avril Lavigne. Ha sido un año difícil lucha a través de la enfermedad de Lyme para mí y estoy muy feliz de haberme subido al escenario esta noche por primera vez en un año. Gracias por invitarme y por favor, disfrutar de mi canción Fly. Escribí esta canción para alentar a las personas que se enfrentan a desafíos, para animar a la fuerza y empoderar. xoxo'










Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1fue hermosa su presentación, ella se veía hermosa e interpreto la canción "Fly" con mucho sentimiento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?