música
Buscador

Avicii se suicidó, según los suyos

Avicii se suicidó, según los suyos

La famila de Avicii decide hacer pública la causa de la muerte del artista. Según el comunicado de sus parientes, Tim Bergling se habría suicidado en un intento de apagar la angustia que le atormentaba y encontrar la paz.

por

La familia de Avicii acepta desvelar la verdad, el dj se suicidó.

En un comunicado sus parientes dejan constancia de que el artista 'ya no tenía fuerzas para luchar' y solo 'buscaba la paz'.

Según parece, Tim Bergling se habría suicidado a sus 28 primaveras el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

La familia trata de explicar lo que había en la mente del productor en estas declaraciones,

'Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música'...'Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, decía la declaración. 'Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria'.



Avicii, tuvo un rápido ascenso a partir de 2011 gracias a su super hit 'Levels' que le convirtió en uno de los pinchas mejor pagados y requeridos de la escena EDM. Su álbum True (Island, 2013), fue uno de uno de los discos más vendidos de ese año gracias a hits como Wake Me Up o Hey Brother.


Su retirada en 2016 fue un claro aviso de que las cosas no estaban yendo bien en su recuperación. El joven productor había sido operado de vesícula y apéndide tras un historial previo de pancreatitis aguda.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Simplemente decir que en paz descance nadie puede juzgar el dolor ajeno y sufrimiento R. I. P

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?