m�sica
Buscador

Avicii se retira

Avicii se retira

Avicii deja las giras aunque seguirá componiendo. El dj se retira de los escenarios para explorar otras facetas de su vida personal. Una gran baja para el EDM. ¿Que les parece?

por

Avicii se cansa de la vida de artista y anuncia su retiro de los escenarios, un duro golpe para sus fans, a pesar de que ha dicho que seguirá haciendo nuevas composiciones. Eso sí, no sabe si volverá a producir música.

Ayer el productor sueco dió la noticia del abandono de su trayectoria de recitales como dj, es decir, cumplirá con la agenda que tiene prevista en este 2016. Actualmente tiene residencias programadas en Las Vegas e Ibiza.

También actuará con su performance en el evento electrónico Daisy Carnival UK y en el Creamfields festival dance en agosto.

Tim Bergling, verdadero nombre del pinchadiscos ha tomado esta decisión despues de unos años de cancelaciones debidas a problemas de salud.
Al parecer el verdadero motivo de Avicii es pasar más tiempo en su vida personal haciendo otro tipo de cosas que tiene pendientes fuera de la faceta de artista.

El dj ha sido una de las máxima estrellas del género EDM de música electrónica en los EE.UU con hits como 'Wake Me Up' 'Hey Brother' o 'You Make Me'.


El músico sueco ha dicho que la de 2016 será su última gira y añadió: 'Vamos a hacer que se vayan con una explosión!'



Triste noticia para los aficionados a la música electrónica.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?