m�sica
Buscador

Austin Mahone nuevo video 'Joy Ride'

Austin Mahone nuevo video 'Joy Ride'

Austin Mahone ha liberado el video de 'Joy Ride' último sencillo promocional de su álbum debut. Vean el video, esta vez ha cambiado a Becky G por su actual chica Katya Henry. A este paso chica por video!!

por

Austin Mahone a sus 20 añitos está listo para el lanzamiento de su primer álbum de estudio del que ha ido estrenando algunos sencillos.

Antes del debut oficial del esperadísmo material del joven artista estadounidense, llega una nueva pista del disco llamada 'Joy Ride' con videoclip incluído.

Este primer material de estudio sucede a un par de EP's, el último de ellos el llamado 'The Secret'  publicado en 2014.

Al fin los fans del ídolo adolescente van a tener un álbum con material algo más maduro, con nueva música funky pop y con productores como Red One o Strangerz.

Aqui tienen el nuevo sencillo y el video de unas felices hollydays con su nueva chica Katya Henry tras la ruptura con Becky G.

<iframe width='480' height='270' src='http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=QMGR31637119' frameborder='0' allowfullscreen></iframe>

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?