música
Buscador

Así suena Voyage, el nuevo disco de ABBA

Así suena Voyage, el nuevo disco de ABBA

La legendaria banda sueca regresa de su retiro de 40 años

por

ABBA, el grupo sueco que conquistó al mundo con su música en la década del '70, regresa hoy con el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Voyage”.


A 40 años de su retiro del panorama musical, los cuatro integrantes de la banda, que se separaron en 1982, dijeron que se reunieron para grabar unos cuantos temas pero terminaron creando un disco de 10 canciones y planeando un show.


El primer single del disco, “I Still Have Faith In You” (Todavía tengo fe en ti), es una balada que recrea la sonoridad que caracterizó a la banda sueca éxito tras éxito y retrata el vínculo que comparten los miembros de la banda.


“Cuando Benny tocó la melodía, supe que tenía que ser sobre nosotros. Se trata de darse cuenta de que es sorprendente estar donde estamos. Nadie pudo imaginar esto, lanzar un álbum después de 40 años y seguir siendo mejores amigos. Seguir disfrutando de la compañía del otro y tener una completa lealtad", dijo Bjorn Ulvaeus, sobre el primer sencillo del disco.


En cuanto al espectáculo que planearon para difundir su disco, los tickets ya se encuentran a la venta para las funciones que se realizarán entre mayo y diciembre de 2022 en el ABBA Arena de Londres. El show incluirá avatares digitales de los músicos, para mostrarlos rejuvenecidos, en un recinto con capacidad para 3000 personas que se está construyendo especialmente para la ocasión.


A continuación el video de “I Still Have Faith In You”, el primer corte del album “Voyage” de ABBA.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?