m�sica
Buscador

Artistas de todos los campos graban un disco solidario

Artistas de todos los campos graban un disco solidario

Unos cuarenta personalidades de la m�sica, el deporte, la tele o el cine han unido sus voces para un fin ben�fico. Es el segundo a�o de esta iniciativa.

por

�Voces X1FIN, Juntos por Mali�. As� se llama el proyecto en el que participan nombres conocidos de diferentes disciplinas. En total, veinte temas cantados en d�os que salen a la venta en doble cd a partir del 23 de noviembre.

Ana Torroja y David Villa, Lluvia Rojo y El Gran Wyoming, Dani Martin y M�nica Cruz, Mal� y Paco Le�n, Antonio Orozco y Buenafuente... As� hasta m�s de cuarenta caras conocidas cantando temas famosos.

Adem�s del disco, se har� un concierto en L'Hospitalet de Llobregat el 2 de diciembre, con el que tambi�n se recaudar�n fondos. La iniciativa se est� llevando a cabo para construir escuelas en Mali.

Voces X1FIN comenz� el a�o pasado con �Juntos por el S�hara�.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Algo hay que hacer para aportar cualquier ayuda a los paises menos agraciados o dicho mas claramente....pobres, pobres, pobres. Es una buena medida, ahora hay que colaborar.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?