m�sica
Buscador

Ariana Grande prepara concierto ben�fico en Manchester

Ariana Grande prepara concierto benéfico en Manchester

Ariana Grande pretende regresar a Manchester a ofrecer un concierto benéfico para las víctimas del atentado ocurrido el pasado lunes en el Arena durante el último concierto de la mini diva. El show no será en mismo recinto y está previsto para este domingo 4 de junio.

por

Ariana Grande vuelve a Manchester el próximo domingo 4 de junio tras anunciar oficialmente la posible cancelación de todas las fechas de su tour.

Una semana despues del terrible atentado en Manchester Arena en el marco de la gira 'Dangerous Woman', Ari ha anunciado que
regresará a la ciudad británica para ofrecer un concierto benéfico el próximo domingo 4 de junio, con el fin de recaudar fondos para las 22 víctimas del atentado y sus familias.

La estrella del pop, quien ha suspendido oficialmente su gira de Dangerous Woman, prometió regresar a Manchester en sus primeras declaraciones tras el lamentable atentado suicida. De momento, se desconoce cuándo tendrá lugar el concierto benéfico aunque algunos medios apuntan que podría celebrarse este próximo domingo 4 de junio.

Grande podría contar con la colaboración de artistas tan conocidos como Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj o Little Mix.
 
En un comunicado largo e intenso ha dejado algunas frases que mueven a la reflexión: 


'No hay nada que ni yo ni nadie pueda hacer para apaciguar el dolor que estáis sintiendo o para mejorar la situación. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y, si necesitaseis mi ayuda, todo lo que pueda ofreceros está a vuestro alcance. Lo único que podemos hacer ahora es decidir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vamos a vivir nuestras vidas a partir de ahora.


He estado pensando en mis fans, y en todos vosotros, sin parar toda esta semana. No os hacéis una idea de lo mucho que me ha inspirado y llenado de orgullo la manera en que habéis manejado esta situación.

La compasión, la bondad, la fuerza y la unidad que habéis demostrado los unos con los otros esta última semana es exactamente lo contrario a las odiosas intenciones que se necesitan para llevar a cabo algo tan malvado como lo que sucedió el lunes. Vosotros sois lo contrario.


Siento el dolor y el miedo que estáis sintiendo y el trauma que vosotros, también, debéis estar viviendo. Jamás llegaremos a entender por qué suceden acontecimientos como este porque no está en nuestra naturaleza, y este es el motivo por el que no deberíamos recular.
No abandonaremos ni actuaremos presos del miedo. No dejaremos que nos dividan. No dejaremos que ellos ganen. No quiero que pase el año sin poder ver, abrazar y animar a mis fans de la misma manera que ellos me animan a mí. Nuestra respuesta a esta violencia ha de ser que nos unamos y nos ayudemos entre nosotros más que nunca y que cantemos más fuerte y vivamos con más ganas de hacer el bien y de dar a los demás que antes. Desde el primer día que empezamos la gira ‘Dangerous Woman’ juntos dije que este espectáculo, más que otra cosa, debía ser un lugar seguro para mis fans, un lugar en el que evadirse, celebrar, curarse y en el que mis fans se sintieran seguros y pudieran ser ellos mismos. Un lugar donde pudieran conocer en persona a los amigos que habían hecho en internet. Un lugar donde expresarse libremente. Esto no cambiará.

Cuando ves el público de mis conciertos ves a un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas que son diferentes y que están ahí por una razón, que es la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir.
La música ha de curarnos y de unirnos, ha de hacernos feliz. Esto es lo que seguirá haciendo. Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia.
Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga'.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?