msica
Buscador

Ariana Grande prepara single debut de 'Moonlight'

Ariana Grande prepara single debut de 'Moonlight'

'Moonlight' el tercer material de la Ariana Grande, va tomando forma. El nuevo álbum de Grande podria llegar a principios de 2016, pero un primer sencillo se huele cerca. La mini diva tampoco pierde el tiempo con sus amistades por Barcelona, donde asistió al cumpleaños de un amigo, acompañada de Niall Horan de 1D, con quien hay rumores de escarceo. ¿Que te parecería este posible idilio? Por cierto, ¿te apetece escuchar una ráfaga de 'Moonlight'? Let's go!!

por

A Arinan Grande le cunde el tiempo, apenas diez meses despues del lanzamiento de 'My Everything', segundo álbum que la ha colocado en primera liena del pop, el trabajo promocional del mismo sigue siendo impecable, mientras tarbaja en otro nuevo proyecto discográfico.

La joven estrella de 21 años en tan sólo un año, no ha parado de sacar videos y promos de sus singles, aisitir a citas y eventos importantes de la música, hacer y deshacer su relación con Big Sean y trabajar en un tercer álbum, cuyo nombre desvelo hace unas semanas en las redes sociales.

Todavia en fase de promoción de su exitoso segundo álbum, Ariana podria estar preparando el lanzamiento del single debut de este tercer material previsto para la entrada del próximo año, que incluso podria adelantarse.
El sencillo en cuestión podria llamarse como el álbum, 'Moonlight', precisamente el nombre que ha elegido la mini diva en su actual perfil de twitter.
Nos quedamos con este video colgado en #snapchat con un fragmento del tema.


Por otra parte siguen creciendo los rumores de una posible nueva relación de la cantante de 'Problem' con Niall Horan. A ambas estrellas hace semanas que se les ve bastante juntos.
De la misma manera que nació el anterior y fugaz romance de Grande con Big Sean, hasta que ambos acabaron por confirmarlo.
Rota esta relación, la cantante podria haber optado por salir con el integrante rubio de One Direction.
Su último encuentro ha dado que hablar en la redes. Ambos acudieron por separado a Barcelona el pasado 15 de junio para celebrar el aniversario de un amigo en común, Aflredo Flores.
Estaremos atentos a as redes sociales por lo que pueda devenir entre ellos para manteneros informado/as.
¿Os gusta la nueva música de la mini diva? ¿Y su nuevo amigo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4mmm me encanta ese nombre del lbum "Moonlight" y no me cabe la menor duda de que va a seguir lanzando grandes canciones

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?