m�sica
Buscador

Ariana Grande consigue su segundo #1 con 'My Everthing'

Ariana Grande consigue su segundo #1 con 'My Everthing'

Ariana Grande consigue, en menos de un año, su segundo #1 en el Billboard 200 con 'My Everything'. Con sólo 21 años Grande es la primera mujer, desde 2010, que con sus dos primeros discos lidera la lista de ventas mas reconocida de EE.UU. Aunque paradójicamente las cifras reales sean decepcionantes.

por

'My Everything', segundo álbum de estudio de la corta carrera de Ariana Grande, es el nuevo #1 en el Billboard 200 ysupone el gran salto en la industria musical de la diva diminuta.

Lanzado el 22 de agosto de 2014, por Republic Records, el disco alcanzó rápidamente el primer puesto en la lista de álbumes de Itunes en 76 países. Por lo que no sorprende que el segundo material de estudio de la mini diva, conquiste la posición más alta del Billboard 200. Pero es que, además, se trata del segundo #1 de Ariana en menos de un año tras el éxito de 'Yours Truly’ lanzado en septiembre de 2013.
Por lo que Grande es la primera mujer en conseguir este récord desde 2010, año en que Susan Boyle hizo lo mismo con sus álbumes respectivos 'I Dreamed a Dream' (lanzado en 2009) y 'The Gift '(2010).

Y por si fuera poco la joven intérprete se ha convertido en la cantante más aclamada en el top 10 del chart estadounidense del Billboard Hot 100 , donde ha llegado a tener tres hits; 'Break Free' con Zedd y con su colaboración con Jessie J y Nicki Minaj en 'Bang Bang', todo despues de haber llegado al #2 de la lista con 'Problem' junto a Igggy Azalea.

Solo Adele, curiosamente también a sus 21 años había sido la artista femenina en conseguir tanto.

Sin embargo, y a pesar del interés mediático, y en los charts, que despierta Ariana en EEUU con sus singles, si hablamos de cifras de ventas de discos, la cosa cambia bastante, viendo el actual panorama que maneja la industria en caída libre en este sentido.

De hecho 'My Everything', ni siquiera ha llegado a la cifra esperada de 200.000 copias, siendo la realidad en ventas muy parecida a la de su disco debut 'Yours Truly'.(apenas ha vendido 30.000 copias más del segundo)

El rápido ascenso en los charts, en realidad puede ser un arma de doble filo si el objetivo de la misma industria que deja en el olvido a tantos artistas con talento, no se ve cumplido.
¿Que opinan ustedes?














Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Enorabuena por ella! Espero que su pr�ximo �lbum est� igual de bueno que My Everything

  • #3la industria esta en decadencia, la mayoria de estas del pop son onehitwonder venden los single pero eso no basta para comprarse el disco. La fama del pop es mas ef�mera que nunca, que no se haga ilusiones Ariana

  • #4Se lo merece ARI es hermoso My Everything, no dejo de escuchar el �lbum me encanto desde el primer d�a que lo escuche, ARI va creciendo poco a poco como artista, espero que saque Just A Little Bit Of Your Heart como single, esa canci�n me hace llorar

  • #5#3 Tienes raz�n, ahora ya no compran albums, o al menos es m�s facil vender singles Por cierto, olvidaron mencionar que no solo Adele y Ariana son las �nicas en posicionar 3 singles en el Top 10 del Hot 100, tambi�n Iggy Azalea lo hizo y en la misma semana que Ariana.
    #5 Fancy
    #7 Problem
    #8 Black Widow

  • #6#4 opino lo mismo que tu que saque Just A Little Bit Of Your Heart como single, es hermoso
    y me alegro tanto por la hermosa Ariana :3 una de las voces mas "Grandes" del mundo

  • #7Estoy re feliz por Ari, se lo re merece!!! Ella tiene un gran talento y una hermosa voz!!!!! Amo My Everything tanto como Yours Truly, los dos �lbumes son una joya, son muy dulces y hermosas sus canciones y su voz da paz!!! Ojal� sigua creciendo como artista!!!! Amo a Ariana Grande!!!!! Segu� as� Ari!!!

  • #8Lo ha logrado! esta en la cima... pero aun le queda mucho camino por recorrer, espero que explote este album dandonos mas singles y videos, porque hay canciones en este segundo album, que valen la pena hacerse conocidas.

  • #9Me encanta este cd, super merecido ese #1 Espero que los pr�ximos singles sean Love Me Harder y A Little Bit Of Your Heart

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?