m�sica
Buscador

Ariana Grande anunci� 'Focus On Me' nuevo material

Ariana Grande anunció 'Focus On Me' nuevo material

Ariana Grande se olvida ya de su segundo álbum 'My Everything' que tantos singles de éxito le ha dado y anuncia nuevo material a la vista. De momento la mini diva ha dado a conocer el nombre de un primer adelanto llamado 'Focus On Me'. Ya estamos impacientes

por

Fin de la era 'My Everything'.
'Focus On Me'
 con el featuring de Disclosure, será el single debut del tercer álbum de Ariana Grande cuyo nombre ya fue desvelado hace meses como 'Moonlight'.

El disco podria llegar a finales de 2015 con el sello Republic Records, pero un primer sencillo nos espera a la vuelta de la esquina. 

La cumbre anual Clear Channel Communications volvió a ser fuente de noticias por parte de la estrella de 'Problem', quien confimó el tema 'Focus On Me' como su próximo sencillo oficial.
La canción podria estenarse en cuestión de semanas.
Ya estamos igual que con Ellie Goulding. A este paso nos quedamos sin uñas.



















 











by "focus" i meant "focus on me" #thisisahint 💭 #youllsee 🌙🌛 ☕️ 🙊












Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el 16 de Jun de 2015 a la(s) 3:24 PDT
















Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1por fin Ariana con nuevo material, me da curiosidad saber como va a sonar "Focus On Me" con la colaboraci�n de Disclosure, espero sea un buen single y funcione al igual como pas� con "Break Free" junto a Zedd :)

  • #2tambi�n FUNCIONO Problem (feat. Iggy Azalea), FUNCIONO Love Me Harder (feat. The Weeknd) y FUNCIONO One Last Time.

  • #3#2 al referirme que "funcion�" lo digo solo por Break Free ya que fue el �nico single en que la colaboraci�n fue melodica o instrumental, los dem�s son colaboraciones vocales, no de instrumental... y en este caso Disclosure son Dj's y van a colaborar de la misma manera que lo hizo Zedd.

  • #4instrumental?? sin vocales? estamos hablando de canciones distintas... de paso recordemos que su album debut Yours Truly tambien FUNCIONO.. y obviamente FUNCIONARON los singles "The Way (Feat. Mac Miller)", "Baby, I", "Right There (Feat. Big Sean)".... en fin Ariana gracias por existir!!! xD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?