m�sica
Buscador

Ariana Grande 'Focus' video oficial completo!!

Ariana Grande 'Focus' video oficial completo!!

Atención!! ya está aquí el video que esperabas de Ariana Grande. El clip muscial de 'Focus' es un coqueto corto de lucimiento personal de la mini diva, que ya puedes disfrutar en el streaming de Vevo. Verás sus extensiones tintadas y una obsesión por mostra sus labios maquillados.

por

'Focus' lo más nuevo de Ariana Grande ya está aquí al completo. En la fecha prevista, hoy 30 de octubre single y video han sido liberados. 

La era 'Moonlight' de la mini diva arranca con este lanzamiento. 'Focus' es el primer sencillo del nuevo material de estudio de Grande quien vuelve a recurrir a los instrumentos de viento como hizo en 'Problem'.

La canción escrita por Ariana Grande, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svenssoncuenta ya con el video musical dirigido por Hannah Lux Davis, y producido por Brandon Bonfiglio.

Aqui llega la bomba de hoy para que la disfruten y nos digan cómo les suena este nuevo material de Ariana que viene con sus extensiones decoloradas.
¿Que eles paraece el cambio de look?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1la verdad no me gusta tanto, esperaba otra cosa de Ariana, he le�do que muchos dicen que "Focus" es una versi�n mal lograda de "Problem" no se si sea tan as�, pero en realidad no creo tenga el mismo �xito que sus hits anteriores... No me gusta tampoco que se haya te�ido el pelo de ese color, la hubiera preferido con un nuevo peinado simplemente.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?