m�sica
Buscador

Ariana Grande, Best Mistake' nuevo single con Big Sean

Ariana Grande, Best Mistake' nuevo single con Big Sean

Ariana Grande prepara junto a su novio, Big Sean, el que será su nuevo single promocional navideño 'Best Mistake'. Se trata de un dueto romántico cuyo estreno se emitirá el 5 de Diciembre en el especial 'A Very Grammy Christmas', actuación que la parejita grabó el pasado martes. Vean cómo cantan juntos y enamorados.

por

Ariana Grande en poco tiempo se está posicionando con su segundo álbum, como la gran estrella del pop femenino del momento.
Una buena dosis promocional de cada uno de los singles y una adecuada elección de los mismos, está contribuyendo a que su éxito siga siendo fulminante.
A pesar de que el disco ya se publicó hace dos meses, Grande continúa lanzando sencillos del mismo y bien que hace.
Tras 'Problem', 'Break Free' y 'Love Me Harder', todos ellos sonados hits de este año, llega un tema romántico 'Best Mistake' que la cantante estadounidense de 21 años interpreta junto a su novio Big Sean. Ambos hacen un dueto muy adecuado para el tiempo de Navidad. Se trata de una canción escrita por Grande, Sean y Dwane Weir II (Wane Key), quien tambien la produjo.

La pareja participó el pasado martes en el especial A Very Grammy Christmas Concert, un evento musical celebrado en el Shrine Auditorium de Los Angeles, interpretando 'Best Mistake', tema que también confirman desde  HollywoodLife como el nuevo sencillo de la mini diva. Según informó una fuente cercana al portal, hay interes por parte del sello de Big en que éste se arrime a la buena sombra de su novia para relanzar su carrera;
'Best Mistake será el próximo single de Ariana porque el sello discográfico de Big Sean quiere que su novio promueva un poco su trabajo. Aunque ninguno de los dos estaba enterado de esto hasta que sus respectivos managers se lo informaron' .

El dueto se emitirá el próximo 5 de diciembre durante el programa especial A Very Grammy Navidad.

No obstante, la diva diminuta planea lanzar una nueva canción navideña en unos días llamada 'Santa Tell Me'
Vean a los novios actuando juntos el pasado mes de septiembre, por primera vez, durante del iHeart Radio Music Festival.




 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tan r�pido va a lanzar otro single?
    el tema es bonito, pero no me gusta la parte que canta Big Sean :/ creo que le quita lo "rom�ntico" al single... si solo cantara Ariana el tema seria perfecto, pero bueno si le hace video espero sea mejor :)

  • #2Me hubiese gustado que promocionase m�s Love Me Harder..
    y la verdad no quiero que lance esta canci�n como single, hay mejores en el disco como Just A Little Bit Of Your Heart y Why Try :S espero que el video sea bueno

  • #4Como ha podido estar una cantante tan grande tanto tiempo a la sombra y haciendo de actriz!!y baya gusto mas malo....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?