música
Buscador

Anuel AA estrena “Dictadura”

Anuel AA estrena “Dictadura”

El puertorriqueño se vuelve tendencia en YouTube con su nuevo single

por

El puertorriqueño Anuel AA estrena su último single titulado “Dictadura”, adelanto de su próximo álbum que se llamará “Las leyendas nunca mueren”.


La canción fue producida por Subelo Neo y Machael, y coescrita por Anuel AA y Mora, y se trata de un reggaeton, el estilo urbano con el cual más se identifica el boricua.


El audiovisual que acompaña al single fue guionado y dirigido por el propio Anuel AA y filmado en Miami. “El concepto de este video fue establecer en el mensaje que todas las leyendas tienen una historia de donde comenzaron, que se ha convertido en su legado. El video de Dictadura es uno de los muchos que dirijo y quería que la trama guiara a mis fanáticos a través de un guion gráfico conceptual para mi próximo álbum... No puedo esperar a que vean lo que está por venir, pero quiero que se inspiren en el concepto de leyendas de la forma en que han influido en mi carrera y en mi historia”, expresó el cantante sobre su nuevo proyecto musical.


La trama del video gira en torno a un estudiante universitario, jugador de baloncesto que está enamorado de una chica que tiene novio, pero con la cual tiene una relación secreta. Además Anuel AA se ha inspirado en los comienzos de carrera del jugador Michael Jordan, quién fue jugador de baloncesto universitario en la Universidad de Carolina del Norte, y luego fue reclutado para la NBA.


A continuación el video de “Dictadura” del boricua “Anual AA” que ya es tendencia en YouTube con más de 11 millones de visitas a pocas horas de su estreno.


 


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?