música
Buscador

Antonio Orozco prepara nuevo trabajo

Antonio Orozco prepara nuevo trabajo

El cantante celebrará su década en el mundo de la música con un nuevo disco. Saldrá el próximo otoño junto con una gira de presentación.

por

Antonio Orozco lanzará el próximo mes de octubre su siguiente trabajo musical, nada menos que un homenaje a sus diez años de carrera. Pese a que está preparando un disco de estudio, el material es ya reconocido de sobra.

Lejos de hacer un recopilatorio al uso, el cantante ha vuelto a grabar y a revisar algunas de las mejores canciones de su discografía para ofrecerlas con un aire fresco y renovado. El disco lleva por título "Diez".

El álbum está producido por Andrés Saavedra, uno de los productores del último disco de Alejandro Sanz. Se ha cuidado al máximo la producción para que sea un trabajo completamente nuevo pese a ser ya canciones conocidas.

Con el lanzamiento de "Diez" llegará una gira en directo por toda la geografía española que comenzará el 12 de octubre en Barcelona y pasará por Mallorca, Andalucía, Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza o Asturias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Todo lo que saca, todo lo que canta, es genial, porque su voz y su estilo es único. Mi canción preferida, mírame y tócame. Mi cantante preferido con gran diferencia. He estado en 5 conciertos de Antonio Orozco, y los que me quedan. Ojala nos pueda deleitar con su voz 4 décadas más. Antonio, un fuerte abrazo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?