m�sica
Buscador

Antonio Orozco prepara nuevo trabajo

Antonio Orozco prepara nuevo trabajo

El cantante celebrar� su d�cada en el mundo de la m�sica con un nuevo disco. Saldr� el pr�ximo oto�o junto con una gira de presentaci�n.

por

Antonio Orozco lanzar� el pr�ximo mes de octubre su siguiente trabajo musical, nada menos que un homenaje a sus diez a�os de carrera. Pese a que est� preparando un disco de estudio, el material es ya reconocido de sobra.

Lejos de hacer un recopilatorio al uso, el cantante ha vuelto a grabar y a revisar algunas de las mejores canciones de su discograf�a para ofrecerlas con un aire fresco y renovado. El disco lleva por t�tulo "Diez".

El �lbum est� producido por Andr�s Saavedra, uno de los productores del �ltimo disco de Alejandro Sanz. Se ha cuidado al m�ximo la producci�n para que sea un trabajo completamente nuevo pese a ser ya canciones conocidas.

Con el lanzamiento de "Diez" llegar� una gira en directo por toda la geograf�a espa�ola que comenzar� el 12 de octubre en Barcelona y pasar� por Mallorca, Andaluc�a, Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza o Asturias.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Todo lo que saca, todo lo que canta, es genial, porque su voz y su estilo es �nico. Mi canci�n preferida, m�rame y t�came. Mi cantante preferido con gran diferencia. He estado en 5 conciertos de Antonio Orozco, y los que me quedan. Ojala nos pueda deleitar con su voz 4 d�cadas m�s. Antonio, un fuerte abrazo!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?