m�sica
Buscador

Antonio Orozco con Karol G 'Dicen' video

Antonio Orozco con Karol G 'Dicen' video

Antonio Orozco vuelve con una esperada colaboración junto a la colombiana Karol G para convertirse en canción del verano. El astro español recupera la rumba catalana y le da una vuelta de tuerca en un tema llamdo 'Dicen' que suena fresco e invita a la reflexión.

por

'Todo lo que dices de los demás, dice mucho más de ti' asi de contundente viene Antonio Orozco en su nuevo temita para el verano.

Se trata de una rumba catalana, eso sí actualizada, llamada 'Dicen' donde colabora Karol G. Orozco sigue la tendencia de la música actual donde se han impuesto este tipo de combos con interesantes mezclas de rumba, reggaeton y estilos urbanos.

Esta pista ha sido grabada en diferentes estudios a caballo entre Los Ángeles, Sabadell, Nueva York y Madrid y ya puede disfrutar el videoclip dirigido por Gus Carballo rodado en diferentes ubicaciones de Barcelona. 

Una canción rumbera que recuerda por el mensaje al himno de Alaska 'A quien le importa'.


'Que digan lo que quieran que mi sister Karol G y no no entendemos de fronteras' ha comentado el cantante sobre la canción en las redes sociales.
Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?