música
Buscador

Anastacia cantará ante el Papa pero vestida como 'Dios manda'

Anastacia cantará ante el Papa pero vestida como 'Dios manda'

Anastacia será la artista que amenizará con su voz el popular concierto de Navidad del Vaticano. Para tan ilustre actuación, la estrella del rock tendrá que cumplir unas condiciones de vestimenta y comportamiento muy concretas que le exige la Santa Iglesia Católica. Te contamos algunas.

por

Anastacia tendrá el privilegio esta Navidad de cantar ante el Papa Francisco en el tradicional Concierto de Navidad del Vaticano que tendrá lugar este próximo sábado 22 de diciembre.

El popular evento musical al que han sido tambien invitados otros artistas, establece sin embargo una serie de curiosas normas, entre ellas de vestimenta, que la artista estadounidense tendrá que cumplir con decoro.

Entre algunas de esas condiciones están la de llevar un vestidito 'elegante y de dimensiones apropiadas', es decir que no marque nada. Pero además tambien le estará terminantemente prohibido a la cantante soltar 'exabruptos o palabras malsonantes' al igual que 'mover las caderas'. La Iglesia siempre tan suya. Pero vamos a ver, si dejas entrar la tentación en casa luego no la edulcores.

Una fuente cercana al medio The Sun ha explicado que:

'Anastacia está acostumbrada a ser ella quien da las órdenes y quien presenta su lista de demandas. Pero hace unas semanas fue su equipo el que recibió un documento especial del Vaticano en el que se detallaban claramente, sin posibilidad de rebatirlas, las normas que definirían su número musical si de verdad quería actuar delante del Papa'...
'Todo el mundo sabe que a Anastacia le encanta moverse sobre el escenario y que los estilismos que suele llevar en sus conciertos son algo provocadores, en el sentido de que muestra sus abdominales y se ajustan a la perfección a su silueta. Los asistentes del Papa tenían que asegurarse de que no habría nada de eso',
concluye.



¿Podrá la rockera reprimir esos peligrosos movimientos que la caracterizan o quizás consiga que el propio Papa acabe moviendo el esqueleto?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1jaaaaaaa son malos Dios les castigará

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?