música
Buscador

Amy Winehouse tendrá un musical de su vida

Amy Winehouse tendrá un musical de su vida

Los familiares de la desaparecida Amy Winehouse han desvelado que trabajan en un musical sobre la vida de la estrella británica. El show mostrará el lado menos oscuro de la cantante cuya imagen se asocia al abuso de las drogas y el alcohol.

por

Mitch Winehouse, padre de la fallecida Amy Winehouse esta preparando un musical sobre la faceta más artística de su hija para llevarla a los teatros. 

La familia de la malograda estrella quiere demostrar que la historia de la artista era mucho más que sus constantes episodios de drogas y alcohol.

Desde que Amy se fue en el verano de 2011 suele ser recordada por su triste final más que por sus momentos creativos que la consolidaron como una de las mejores artistas de su tiempo.

Ella se unió al maldito 'Club de los 27' pero su música sigue siendo consumida y escuchada.

El documental que se estrenó cuatro años despues de su muerte deja una imagen muy degradada de la cantante.
Ahora su familia quiere recuperar y proyectar en un musical la parte más optimista de su vida como compositora, para demostrar que ella tenía un talento innato.

'Queremos hacer algo que recuerde a Amy por quién fue, hay mucho más sobre ella que las drogas y el alcohol', ha concluído Winehouse padre a quien, por otra parte, tambien se le ha criticado mucho en los últimos años.

Algunos piensan que Mitch fue uno de los responsables de la caída de su hija por incitarla a seguir actuando en lugar de sacarla de los infiernos y someterla a rehabilitación.

Os dejamos con 'Rehab' uno de los temas más explícitos respecto a estos difíciles momentos de su vida.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No se porque su padre ahora se hace el bueno cuando esta ganando pasta a su costa como siempre hizo y aun mas con el libro de sus memorias Ella es un mito por su lado oscuro que la deje en paz.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?