m�sica
Buscador

Amaral ofrece novedades sobre su nuevo trabajo

Amaral ofrece novedades sobre su nuevo trabajo

El d�o present� ayer ante la prensa algunos temas nuevos. El disco saldr� el pr�ximo mes de septiembre y ya tienen fechas de concierto.

por

El grupo zaragozano se encuentra grabando "Hacia lo salvaje", el nuevo �lbum que ver� la luz en septiembre. Ser� el sexto disco de su carrera y estar� compuesto por 12 temas, de los cuales hicieron una peque�a muestra en la sala El Sol de Madrid.

La cantante del d�o, Eva Amaral, tambi�n ha grabado guitarras junto a su compa�ero Juan Aguirre. Lo est�n grabando en los estudios O Gato Negro de Madrid y la postproducci�n se har� en Nueva York.

Ya tienen preparadas tambi�n fechas para la gira en la que presentar�n en directo "Hacia lo salvaje". Comenzar�n en octubre en su tierra natal, Zaragoza, para recorrer durante los siguientes meses toda la geograf�a espa�ola.

Amaral es uno de los grupos pop espa�oles con m�s �xito, tambi�n a nivel internacional. En 2010 recibieron el Premio Nacional de las M�sicas Actuales del Ministerio de Cultura.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Wow!!! No Puedo Esperar Escuchar El Nuevo CD Est�ndar Llamado "Hacia lo Salvaje".
    Este Disco Se Espera el 27 de Septiembre De Comenzar la Temporada Primavera
    Te Amo Eva Amaral

  • #3Ayer emitieron por televisi�n la noticia y sacaron fragmentos de un par de canciones mientras estaban grabando. Me gustaron mucho. Amaral sigue ofreci�ndonos una gran calidad.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?