m�sica
Buscador

Alessia Cara en el nuevo �lbum de Rihanna

Alessia Cara en el nuevo álbum de Rihanna

El próximo lanzamiento de Rihanna está en fase de producción. Alessia Cara está trabajando junto a la de Barbados suponemos que en la faceta compositiva auqnue no descartamos que tenga algún featuring en el disco.

por

Alessia Cara ha está participando activamente en el sucesor de 'Anti' de Rihanna. La propia artista lo revelaba estos dias en una entrevista que concedió a los premios Juno 2017.
Sus declaraciones revelan que han estado disfrutand juntas en el estudio. Falta saber el cómo, es decir si como letrista o thaciendo algún dúo con la estrella barbadense y si en uno o varios temas.

Estas han sido las palabras de la cantante de 'Here':


'Me encontré con Rihanna y fue muy loco. No logré sacarme fotos con ella, solo me la encontré, y fue increíble. Estoy trabajando en su nuevo álbum, y es emocionante. Le dije "te adoro" y me salí, pero me encantó'

Nos alegra esta noticia ademas ademas de por el lujo de unir a estas dos artistas, por la evidencia de que R9 está tomando forma. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�xito Alessia en este nuevo reto que asumes como lo es producir un disco para RIHANNA....

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?