m�sica
Buscador

Alejandro Sanz recibe un premio por su altruismo

Alejandro Sanz recibe un premio por su altruismo

La Fundaci�n Herencia Hispana otorg� anoche premios a reconocidos artistas hispanos en una ceremonia celebrada en Washington. La entidad premia los esfuerzos relacionados con la pol�tica, la cultura y el arte.

por

Alejandro Sanz fue premiado con el galard�n Visi�n, una categor�a que premia el af�n de lucha por la justicia. El cantante dio un discurso marcado por la reforma migratoria de Estados Unidos, en boca de todos por su controversia.

Sanz aprovech� para mostrarse a favor de la no expulsi�n de los inmigrantes porque �los seres humanos no pueden ser ilegales�. Tras la entrega de premios, se celebr� una recepci�n en la Casa Blanca con representantes de la Administraci�n de Barack Obama.

Otros ganadores de la noche fueron Juan Luis Guerra, premiado en la categor�a de Arte, menos pol�tico y m�s centrado en la m�sica, apenas protagonista de la noche a pesar de las actuaciones que amenizaron la gala. La actriz America Ferrera o el dem�crata Luis Guit�rrez fueron tambi�n galardonados.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�En ese altruismo se incluye evadir impuestos mediante cuentas en para�sos fiscales?

  • #3Anda ke si tu tuvieras direno, seguro que tu tambien te marcharias.

  • #4Si yo tuviera mucho dinero y mucho exito es posible que intentara escatimar alguna cosa e incluso irme a Miami para no cotizar impuestos en Espa�a (como hace �l) no voy a decir que no pero lo dudo mucho, pero una cosa es segura, no haria el "paripe" proclamando altruismo y patriotismo y dar lecciones a otros de buen comportamiento.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?