m�sica
Buscador

Alejandro Sanz, Medalla de Oro al M�rito en Bellas Artes

Alejandro Sanz, Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes

El Ministerio de Cultura ha fallado a favor del cantante. Le conceden este premio que reconoce la labor de la difusi�n del arte y la cultura.

por

Alejandro Sanz es uno de los nombres m�s sonados entre los ganadores de la Medalla de Oro al M�rito en las Bellas Artes. Sus pol�micas declaraciones sobre el canon digital y las cr�ticas por no pagar impuestos en Espa�a son las �ltimas noticias del cantante m�s all� de la m�sica.

Sin embargo, el Consejo de Ministros del Ministerio de Cultura ha decidido que se merece este reconocimiento, que prremia el esfuerzo en difundir la cultura y el arte en todas sus disciplinas.

Otros galardonados en el mundo de la m�sica han sido el cantante Peret, el compositor Carlos Cruz de Castro, la cantautora Mar�a del Mar Bonet y Amancio Prada.

La Medalla de Oro la reciben tambi�n otros nombres como el de la instituci�n del s�ptimo arte, la Academia de Cine, el mago Juan Tamariz, el torero Joselito, el poeta Marcos Ana o el humorista gr�fico Antonio Fraguas, m�s conocido como Forges.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Y por tener cuentas en Liechtestein para evadir impuestos

  • #4porque es el peor cantante romantico empalagoso! jaja

  • #5es el mejor cantante que hace ke la vida y las situaciones sean poko complicadas ya se lo merecia ke bien por sanz...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?