m�sica
Buscador

Alanis Morissette lanzar� disco en agosto

Alanis Morissette lanzará disco en agosto

'Havoc And Bright Lights' es el octavo y nuevo �lbum de Alanis Morissette que se podr� adquirir a partir del 27 de Agosto.

por

La veterana cantante y compositora canadiense,�Alanis Morissette, ya tiene listo su octavo disco con el que volver� a los escenarios tras cuatro a�os sin producciones discogr�ficas.

"Havoc And Bright Lights' se llama este nuevo �lbum de Morissette, muy en la linea de trabajos anteriores, en el que la artista regresa con doce nuevas canciones; "Guardian', 'Woman Down', 'Til You', 'Celebrity', 'Empathy', 'Lens', 'Spiral', 'Numb', 'Havoc', 'Win And Win', 'Receive' y 'Edge Of Evolution'. La fecha de salida al mercado discogr�fico est� prevista para el pr�ximo 27 de Agosto.

Seg�n declara la veterana artista ganadora de 7 Grammys;
"Este disco, como siempre, es una instant�nea de lo que me obsesiona actualmente, de lo que me preocupa, y de lo que me golpea a las 4 de la ma�ana en mis momentos m�s introspectivos", afirma la canadiense."Es mi comentario emocional, psicol�gico, social y filos�fico a trav�s de unas canciones", conlcuye.

Muy pronto, podremos escuchar c�mo suena, el que parece que va a ser el primer sencillo 'Guardian', que podr� escucharse a partir del 11 de mayo pr�ximo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2ahhhh mueroooo excelente noticia por finnn alguien con talentooo, ella es una de las mejores que hay y sus letras son perfectas

  • #3La �nica artista pop que me agrada, �ltimamente venida menos, no creo que vuelva a producir un Jagged Little Pill, as� que no hay esperanza para este disco.. esperemos que al final me deje callado!

  • #4�Por qu� todos est�n tan obsesionados con Jagged Little Pill?
    Alanis ha realizado discos mejores que ese, o quieren que ella siga molesta todo el tiempo para que reproduzca el mismo resultado.
    JLP se lanz� hace 17 a�os, ya sup�renlo.

  • #5El primer disco de Alanis que o� fue el Supposed Former Infatuation Junkie, pero me interese mas en el JLP, y no es como tratar de superarlo sino que es un disco al que le rend� tributo durante mi juventud y lo veo mas como un muy buen recuerdo. La verdad el �ltimo disco de ella que o� fue el Under Rug Swept y por cierto vino a mi pa�s con esa gira, luego me dedique completamente a otro tipo de m�sica.

  • #6Flavors of entanglement es un excelente �lbum, te lo recomiendo.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?